| • ° † 𓊈 𒆜 ¿𝑀𝑒 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑎𝑠? 𒆜 𓊉 † ° • |
❞𝐔𝐧 𝐝𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚❞
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 26
Le era insoportable el dolor de cabeza que le estaba dando ese día, no comprendía cuál era la razón, pero ya no podía más con ese dolor, pues lo había dejado en cama durante todo el día, y las pastillas que había estado tomando, no le eran suficientes para calmar ese dolor y, aunque el doctor le había dicho que podría ser por su amnesia, a Tadashi no le gustaba mucho que le estuviera dando esos dolores de cabeza, pero tendría que soportarlos pues no tenía otra alternativa.
Se había tomado un descanso pequeño para ver si así el dolor de cabeza cesaba un poco y funcionó un poco, la pequeña siesta que había tomado le había ayudado un poco a calmar su dolor de cabeza, aunque estaba seguro que tarde o temprano ese dolor de cabeza volvería y se preguntaba ¿Cuánto tiempo más tendría que soportarlos?, realmente no lo sabía y quizás esté comenzando a molestarle, aunque quizás estando con _________ se le olvide un poco aquello y ella sepa qué hacer cuando le dé otro dolor de cabeza así.
Tomo su celular y le mando un mensaje pidiéndole verla, aunque se pregunto si aquello que le estaba pidiendo era correcto, no quería ilusionar la de más sabiendo que ahora sólo están siendo amigos, pero no podía evitar tener las ganas de verla, por lo que sólo le mando el mensaje y no pensó en que ella podría estar ocupada con algo, pero si le decía que no podía no habría ningún problema, podría verla cualquier otro día, pero no sabía el porqué ese día estaba con demasiadas ganas de verla, quería escuchar su voz y ver esa sonrisa que sólo se la dedica a él.
Cuando su mensaje fue respondido, una sonrisa enorme se le dibujo en su rostro y una enorme alegría no le cabía en su pecho, por lo que rápido se levantó de la cama y se dirigió a su armario para sacar la ropa que se pondría para verla, aunque, ¿Para qué tendría que verse bien?, sólo vería a __________, no era nadie importante entonces ¿por qué tendría que escoger una de sus mejores ropas?, no lo sabía exactamente, pero quería estar al menos presentable para cuando ella pudiera llegar y que no dijera que no estaba bien vestido. Al tener ya su ropa, rápido se dirigió al baño y se dió una ducha rápida pues no sabía si podría llegar en ese momento.
Al salir se vistió y se arregló un poco el pelo antes de bajar a la sala, llamando la atención de su madre y su hermano, quienes lo miraron con el ceño fruncido al no saber el porqué estaba vestido así o a dónde iba, aún así su madre sonrió y se levantó del sofá para alargarlo.
—Vendrá ________ —fue lo único que dijo y que bastó para que su madre sonriera, pero que hizo que Hiro se molestará
—Me lo hubieras dicho antes, así hubiera preparado algo de comer —dijo su madre aún con su sonrisa
—Aún tienes tiempo, madre —le sonrió
—Bien, iré a preparar algo —le dió unas palmaditas en su hombro antes de dirigirse a la cocina
Tadashi miró a su hermano con una sonrisa ladina y se sentó en el sofá individual donde estaba su madre antes, Hiro solo rodó los ojos y se concentro en su juego de la consola, tratando de ignorar el hecho de que vendría ________ a su casa y estaría todo el tiempo con su hermano, estaba deseando ser Tadashi en ese momento y poder estar al lado de _________, demostrarle lo mucho que le importaba, pero desgraciadamente para él, no podía estar en su lugar y sólo le había tocado soportar el ver a su hermano siendo feliz con la chica que le gusta.
En cuanto escucho el timbre sonar, apagó su consola y subió a su habitación en dónde se encerró, algo que Tadashi paso por alto y con una gran sonrisa se dirigió a abrir la puerta; verla con ese vestido rojo le había provocado otro dolor de cabeza, incluso un poco más fuerte que el anterior que había tenido, pensó que al verla podría resultar agradable para calmar esos dolores de cabeza, pero al parecer no funcionó del todo.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑀𝑒 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑎𝑠? ~ 𝓣𝓪𝓭𝓪𝓼𝓱𝓲 𝓗𝓪𝓶𝓪𝓭𝓪
FanficSu amor era más grande que cualquier otra cosa como para dejarlo ir, como para dejarlo a su suerte, dejando que olvidará todo por un accidente. Ella no dejará que Tadashi se quede sin esos recuerdos en él olvidó, hará todo para ayudarlo a recordar l...