❞𝓥𝓸𝓵𝓿𝓮𝓻❞

98 5 0
                                    

| • ° † 𓊈 𒆜 ¿𝑀𝑒 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑎𝑠? 𒆜 𓊉 † ° • |

❞𝓥𝓸𝓵𝓿𝓮𝓻❞

Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 24






Se sentía un poco mal por las preguntas que le estaba haciendo Hiro, no quería recordar que Tadashi le había pedido ser su amiga como antes, algo que por supuesto no quería, pero que no tenía otra opción más que aceptarlo porque no quería presionarlo con respecto a su relación, por lo que simplemente aceptó ser su amiga aunque no le agrade del todo.

—Yo podría hacerte feliz, más que mi hermano si tan sólo me das una oportunidad —tomo su mano

—Hiro, eres un gran chico, de eso no hay duda, pero sabes lo que yo siento por tu hermano —retiró su mano de la suya —Y realmente quiero volver con tu hermano, no me importa si somos amigos ahora.

—Sabes que no lo hará, que seguirá siendo tu amigo hasta que uno de los dos termine chocado y decida seguir su camino por separado, conozco muy bien a mi hermano y sé que tardará mucho tiempo en poder enamorarse de nuevo, no te lo estoy diciendo para que te quedes conmigo, pero sabes cómo es Tadashi, si él realmente quisiera volver contigo entonces te lo hubiera dicho desde un principio y no se hubiera inventado eso de que quiere comenzar de nuevo siendo amigos.

_________ se quedó callada mirando sus manos, pensando en lo que Hiro le había dicho, quizás una parte de él tenga razón al decir que si Tadashi hubiera querido volver con ella se lo hubiera dicho en ese mismo momento y le dolía saber que se haya inventado una excusa como esa para no estar con ella de esa manera, pero no le dará el gusto de verla llorar, no le dará el gusto de verla derrotada, tal vez le pueda dar una oportunidad a Hiro sólo porque ha insistido demasiado en que esté con él, pero no sería justo sabiendo que no siente nada por él, por lo que simplemente le pidió tiempo para pensarlo.

Aunque no era la respuesta que quería escuchar, Hiro asintió estando dispuesto a esperar el tiempo que sea necesario para que le dé una respuesta, sólo esperaba que no tardará mucho tiempo pues no quería que su hermano se enterara de lo que estaba haciendo, de lo contrario se iba a molestar y le iba a reclamar por ello, de todos modos, si Tadashi se llega a enterar de ello, a Hiro no le importará del todo y hará todo lo necesario para poder estar al lado de _________, aunque aquello pudiera tratarse de una pelea entre hermanos.

A lo lejos miró a su hermano acercarse a ellos, a lo que rápido tomo la mano de __________ y le dió un beso en sus nudillos que sorprendió tanto a Tadashi como a ella, este primero apretó sus puños y molesto se acercó a donde estaban, pero Hiro había sido rápido en correr con __________ lejos de ahí con la excusa de que irían a otro lugar mucho más emocionante y Tadashi al ver cómo aquellos dos se alejaban, dejo de correr mirando a su hermano con molestia, ¿Quién se creía que era?, ¿Quién le dió el permiso de llevarse así a _________?, no podía permitirlo, por lo que rápido volvió a correr.

—¡Hiro!, ¡Déjala en paz! —le gritó haciendo que _________ girará su cabeza para verlo

—Ignoralo, sólo sigue corriendo —dijo Hiro tratando de que lo siguiera

—No —se detuvo y se soltó de su agarre —¿Por qué estás evitando a Tadashi?

—Yo... —lo interrumpió Tadashi al llegar a ellos, tomando a _________ de la mano

—No tienes ningún derecho de llevarte así a mi novia —dijo Tadashi mirando a Hiro realmente molesto

_________ se sorprendió al escuchar aquellas palabras salir de Tadashi, ¿Será que ya había recordado algo?, ¿Será que quería volver con ella?, oh, no le cabía la felicidad en el pecho al imaginar que probablemente él ya había recordado algo y se había dado cuenta de que aún la sigue amando para volver a su lado, no podía con la emoción de pensar en que iban a volver a estar juntos, pero una pequeña parte de ella le decía que sólo lo decía para que Hiro la dejara en paz y no sabía a cual de las dos partes hacerle caso, por lo que sólo lo dejo pasar y hacerle caso a la primera opción.

¿𝑀𝑒 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑎𝑠? ~  𝓣𝓪𝓭𝓪𝓼𝓱𝓲 𝓗𝓪𝓶𝓪𝓭𝓪 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora