| • ° † 𓊈 𒆜 ¿𝑀𝑒 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑎𝑠? 𒆜 𓊉 † ° • |
"Tᴇ ᴇxᴛʀᴀɴ̃ᴇ́"
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 39
No supieron por cuánto tiempo más estuvieron besandose, pero lo que sí sabían eran que no querían separarse por nada del mundo, aquel beso estaba significando demasiado para los dos que todo a su alrededor estaba comenzando a desaparecer y solo quedaban ellos dos entregándose al otro, transmitiendo por medio de ese beso lo mucho que se habían estado extrañado, lo mucho que se estaban amando y lo mucho que se estaban deseando, pero aún no harían nada de ello, a menos de que ______ se lo pida a Tadashi.
Se separaron del beso cuando escucharon un grito provenir de la televisión, dándose cuenta de que la película ya iba muy avanzada y que no sabían la razón del porqué aquella chica había gritado, mas no le tomaron importancia y siguieron en lo suyo, al menos hasta que la hora le recordó a Tadashi qué era demasiado tarde y que debía volver a su casa antes de que sea más tarde y si no quería un regaño fuerte de su madre, por lo que a regañadientes se levantó del sofá y miró a _______ con un puchero.
—No quiero irme, mi amor, pero debo volver a mi casa antes de que mi mamá me dé una buena madriza —dijo mientras se dirigía a la salida a su casa
—Ja,ja, lo sé —abrió la puerta —Pero podré verte mañana —acarició su mejilla mirándolo con amor y ternura
—Ya estoy deseando que sea mañana para poder verte y estar contigo —la abrazó, pegando su cuerpo al suyo —Rayos, no pensé que pudiera estar deseando tanto estar aquí contigo. Antes lo veía como... —mordió su labio antes de seguir —Como una perdida de tiempo, pero ahora lo veo como si fuera lo más importante en mi vida, ¡Y lo es! Eres lo más importante en mi vida y no puedo estar lejos de ti, ya no quiero irme de tu lado.
—Oh, Tadashi, no sabes lo mucho que estaba esperando a que tú me dijeras estás palabras una vez más —pasó sus brazos alrededor de su cuello para abrazarlo —Te extrañé demasiado, mi amor.
—Ya no lo harás más, porque me quedaré contigo por el resto de mi vida, ya nada ni nadie nos podrá separar —tomó sus mejillas con delicadeza y, con una sonrisa, besó sus labios
Ella le correspondió al beso sintiéndose tan viva en esos momentos que no quería separarse del beso, pero tuvo que hacerlo para poder despedirse de él y verlo partir antes de que se hiciera más tarde. Tadashi, le dió un último beso y salió corriendo de ahí hasta su casa, esperando a que su madre no estuviera enojada con él por la hora en la que estaba llegando a casa, pero realmente se la había pasado de lo más genial con _______ que ya no estaba deseando volver a casa, mas sabiendo que ya es su novia una vez más y, por supuesto, quería estar con ella para recompensar el tiempo perdido.
En cuanto llegó a su casa, espero escuchar un regaño de su mamá preguntando el porqué había llegado tan tarde, pero nunca pasó, encontró la casa oscura y con todos durmiendo ya, debido a la hora que era, algo que alivio a Tadashi y se dirigió a su habitación con pasos cuidadosos para no despertar a nadie. Entró a su habitación y se dirigió a su armario para sacar su pijama y ponérsela, algo que hizo a toda velocidad al escuchar como la puerta de su habitación estaba comenzando a abrirse.
Se metió entre sus sábanas a toda velocidad y fingió dormir, pensando en que era su mamá quien había entrado a su habitación, algo que estaba en lo cierto, pues sintió un fuerte jalón en su oreja izquierda que lo hizo abrir sus ojos rápidamente y se quejó ante el dolor.
—¡Auch, mamá!
—¿Por qué has llegado a esta hora?
—Porque estaba con _______ —se sobo su oreja lastimada
—Oh, ¿Estabas con ella? —Tadashi asintió y rápido su mamá cambio su expresión —Bueno, sólo por eso no te voy a castigar.
Tadashi quedó sorprendido pero agradecido al escuchar aquello, pues no quería ser castigado sabiendo que mañana volvería a verla.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑀𝑒 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑎𝑠? ~ 𝓣𝓪𝓭𝓪𝓼𝓱𝓲 𝓗𝓪𝓶𝓪𝓭𝓪
FanficSu amor era más grande que cualquier otra cosa como para dejarlo ir, como para dejarlo a su suerte, dejando que olvidará todo por un accidente. Ella no dejará que Tadashi se quede sin esos recuerdos en él olvidó, hará todo para ayudarlo a recordar l...