| • ° † 𓊈 𒆜 ¿𝑀𝑒 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑎𝑠? 𒆜 𓊉 † ° • |
"Dɪsᴛʀᴀɪ́ᴅᴏ"
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 28
Desde lo que pasó en aquella cena con _________ no había dejado de pensar en lo que había recordado, trato de recordar un poco más de lo sucedido ese día pero nada le venía a la mente, pensó que solo sería ese recuerdo que podría recordar durante toda su vida, por lo que intentó no tomarle mucha importancia, pero no podía parar de pensar en ello, estaba tan distraído que ni siquiera sabía lo que estaba pasando a su alrededor, mucho menos estaba escuchando que su madre le estaba hablando.
Algo que preocupo a su madre pues nunca había visto a su hijo así de distraído, ¿Qué le estaba pasando?, no lo sabía, pensaba que se estaba enfermando y pensó en llevarlo al médico pero Hiro le había dicho que solo estaba pensando en sus problemas, algo que no convenció mucho a su madre pero quiso creerle, pues no mostraba ninguna mueca de dolor ni siquiera se estaba quejando del supuesto dolor por lo que sólo le hizo caso a Hiro, pero no podía evitar preocuparse por Tadashi en gran parte.
—¿Estás seguro de que estará bien? —le pregunto a Hiro
—Por supuesto —dijo sin importancia —Sólo está perdido en sus pensamientos así que es mejor no molestarlo —se encogió de hombros
—Es que nunca lo había visto así, me está preocupando —dijo su madre mordiendo la uña de su dedo pulgar
—Ay mamá, a tí todo te preocupa, déjalo, no le pasará nada, si le duele algo te lo dirá.
Puede que tenga razón pero no podía quedarse así por mucho tiempo, por lo que se levantó del sofá y se acercó al de Tadashi, pasando su mano por enfrente de su rostro a ver si así podía reaccionar y al ver que sí había funcionado, le dió un abrazo haciéndole saber lo preocupada que estaba al ver que no le había estado respondiendo a su llamado, Tadashi se quedó sorprendido al ver que se había quedado distraído bastante tiempo y se disculpó con su madre haciéndole saber que sólo necesitaba dormir un momento.
Se levantó del sofá y se dirigió a su habitación con la mirada en el suelo, aún pensando en aquellos recuerdos que tanto quería aclarar, quería ver bien lo que habían estado haciendo ese día para al menos saber que les gustaba hacer o decirle a ________ lo que había recordado y que ella le dijera lo que habían hecho ese día, pues de todas las anécdotas que le había contado no le había dicho de estar en su casa comiendo al lado de su madre, quizás aquello quiso omitirlo por alguna razón que él no comprendía pero que tendría el gusto de preguntárselo en cuanto pueda volver a verla.
Se sentó en su cama con su mirada aún en el suelo y su ceño fruncido, con su mente en las nubes con esos recuerdos que le estaban causando un dolor de cabeza insoportable, algo que obviamente le estaba fastiando y sin dudarlo más, dejo esos pensamientos de lado y se acostó en su cama para dormir un poco, quizás así podría olvidar esos recuerdos que tanto lo estaban jodiendo, aunque al querer dormir, esos mismos recuerdos venían a su mente impidiendo que pudiera dormir y frustrado soltó un bufido mirando el techo de la habitación.
Tomo su celular y rápido le mando un mensaje a _________, a ver si así podría olvidar sus pensamientos y conciliar el sueño más rápido, por lo que trató de pensar en un tema de conversación que lo mantuviera algo entretenido hasta que el sueño le pudiera ganar y, afortunadamente, encontró el tema de conversación adecuado para poder distraerse; _________ no comprendía el porqué Tadashi en ese momento estaba queriendo hablar con ella por más tiempo, antes sólo quería tenerla lejos, y ahora sólo quiere hablar con ella, trato de no pensar en aquellas ilusiones que tanto se estaba haciendo, por lo que movió su cabeza borrando esos pensamientos y respondió a su mensaje con una sonrisa.
Y Tadashi le agradeció el que estuviera dispuesta a hablar con él hasta que pudiera quedarse dormido, y también el que le estuviera dando una razón para distraerse y no pensar en aquellos recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑀𝑒 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑎𝑠? ~ 𝓣𝓪𝓭𝓪𝓼𝓱𝓲 𝓗𝓪𝓶𝓪𝓭𝓪
FanfictionSu amor era más grande que cualquier otra cosa como para dejarlo ir, como para dejarlo a su suerte, dejando que olvidará todo por un accidente. Ella no dejará que Tadashi se quede sin esos recuerdos en él olvidó, hará todo para ayudarlo a recordar l...