❞𝓝𝓸 𝓶𝓮 𝓻𝓮𝓬𝓾𝓮𝓻𝓭𝓪❞

72 4 0
                                    

| • ° † 𓊈 𒆜 ¿𝑀𝑒 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑎𝑠? 𒆜 𓊉 † ° • |

❞𝓝𝓸 𝓶𝓮 𝓻𝓮𝓬𝓾𝓮𝓻𝓭𝓪❞

Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 23






La poca esperanza que tenía se había ido en cuanto Tadashi le dijo que quería ser su amigo una vez más, pensó que con aquella salida pudiera hacer que Tadashi pudiera recordar al menos una pequeña parte de su relación, pero lamentablemente no era así, aún así se alegraba de poder ser al menos su amiga una vez más, ya no debía de hacerse ilusiones como antes, con su amistad le sobrababa y era feliz con saber que al menos podía estar a su lado, quizás no de la manera que ella quería, pero al menos estaría a su lado.

Hiro al escuchar de su hermano lo que había hecho se golpeó su frente con la palma de su mano y negó con la cabeza una y otra vez llamando a Tadashi idiota, ¿Cómo se le ocurría pedirle algo así a su novia?, aunque claro, entendía que no pudiera recordar aquello y que no se sentía, quizás, del todo bien llamándola “su novia” por lo que quizás y en gran parte hizo algo bien en pedirle ser al menos amigos, además de que tal vez, y sólo tal vez, pueda conseguir quedarse con _________.

—Bien, ya que es tu amiga eso quiere decir que yo tengo una oportunidad para conquistarla y que sea mi novia, al menos yo sí la trataré bien —se encogió de hombros

—Ni se te ocurra mocoso del demonio —lo señaló —Ella sigue siendo mía —hasta él mismo se sorprendió por lo dicho

—¿Tuya?, ¿Entonces por qué le pediste ser tu amiga?, si sigue siendo tuya entonces tratala por lo que es, tu novia.

—Yo... no puedo hacerlo, es difícil para mí, entiéndeme Hiro —dijo casi desesperado

—Y lo entiendo, entiendo que seas un tremendo idiota por no aceptar lo que sientes por ella —rodó los ojos

—¿Sentir algo por ella?, claro que no, sólo la estimo mucho porque me ha ayudado como nadie lo ha hecho y, aunque no pueda recordar nada, me gusta estar a su lado, es por eso que le pedí ser su amigo una vez más. Quiero comenzar de nuevo con ella, ser amigos una vez más y ver por mí mismo el que me hizo enamorarme de ella, si logro enamorarme una vez más de ella entonces no lo dudaré y volveré con ella.

Hiro se quedó callado mirando a su hermano con los brazos cruzados dudando un poco en lo que estaba haciendo, ¿En serio serviría de algo aquello?, ¿En serio se podría volver a enamorar de _________?, no lo sabía pero si eso es lo que su hermano quería hacer entonces no le va a impedir nada, sin embargo, si __________ algún día se choca de Tadashi, no lo pensará dos veces e irá atrás de ella para conquistarla y hacerla su novia, a menos de que ella se niegue por querer demasiado a su hermano.

—Bien, haz lo que quieras, pero de una vez te digo que si vuelves a lastimarla, seré yo quien se quede con ella.

—No te preocupes, no permitiré que eso suceda, estoy seguro de que volveré con ella y tú, bueno, tú puedes seguir jugando con tus carritos, no te preocupes por nada hermanito, la cuidaré muy bien —le sonrió antes de subir a su habitación

Hiro sólo apretó su mandíbula y sus manos antes de bufar y sentarse en el sofá con sus brazos cruzados, pensando en cómo es que podría tener a __________ sin que Tadashi se dé cuenta, no podía seguir dejando que él se quede con lo que más quiere una vez más, le dió la oportunidad de volver con ella, de estar con ella como su novia una vez más, pero lo desaprovechó haciéndola su amiga, por lo que él hará lo necesario para hacerla su novia y no dejará que Tadashi la vuelva a tener cuando no está dispuesto a seguir intentando recordarla, y podía decirle cuánto lo odia por hacerle competencia pero ya se había cansado, ya era momento de luchar por lo que realmente quiere y no descansará hasta que _________ sea suya y dejé por completo a su hermano.

¿𝑀𝑒 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑎𝑠? ~  𝓣𝓪𝓭𝓪𝓼𝓱𝓲 𝓗𝓪𝓶𝓪𝓭𝓪 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora