| • ° † 𓊈 𒆜 ¿𝑀𝑒 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑎𝑠? 𒆜 𓊉 † ° • |
❞𝓓𝓮𝓼𝓭𝓮 𝓬𝓮𝓻𝓸❞
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 35
Sabía que comenzar desde cero era algo complicado, sobretodo para ella, pero no tenía otra opción más que pedirle una oportunidad para comenzar desde cero, volver a ser amigos y ver si el destino los quería juntos una vez más, pero primero tendría que ser su amigo y después ver si surgía algo entre ellos para poder estar juntos y, sin perder tiempo, tomo su mano para guiarla hasta una banca que estaba cerca de ahí, se sentaron ahí y sostuvo su mano apretándola un poco.
—Sé que quizás no me creas al estar diciendo esto pero, realmente estoy recordando algunas cosas, aún son algo borrosas pero te aseguro que estoy haciendo todo lo posible para recordar lo que teníamos antes —la sostuvo de la mejilla izquierda —No estoy esperando que me creas porque en tu lugar, también dudaría de si esto es real o si solo es algo para jugar con mis sentimientos, pero no, no es algo para jugar con tus sentimientos, jamás lo haría, realmente quiero recuperar mi memoria y ver si podemos tener algo en el futuro, tan solo dime que seguirás ayudándome y que no me dejarás ahora más que nunca.
________ quedo realmente sorprendida, no se espero que Tadashi pudiera hablar en serio, pues sabía que lo estaba haciendo porque se ponía muy serio cuando hablaba con la verdad, si hubiera sido un juego, se hubiera reído a carcajadas y le hubiera dicho que solo estaba jugando con ella, pero no, no se río y la había mirado con esa seriedad que tenía cada vez que le decía algo realmente serio, por lo que sonrió levemente disfrutando de la caricia de su mano sobre su mejilla y con un asentimiento de cabeza, le dejo en claro a Tadashi que no lo dejaría solo, que seguiría ahí para él sabiendo que la necesita y, por supuesto, no lo dejaría por nada del mundo.
—Quizás en un principio sí hubiera considerado el dejarte por la manera en como me trataste al principio, pero ahora que me estas diciendo esto, no pienso alejarme de ti y ayudarte en todo lo que necesites, no te preocupes por no volver a ser algo mío como antes, me conformo con tener tu amistad aunque me duela verte con alguien más, tu felicidad es lo que más me importa en este momento, así que estoy dispuesta a ayudarte en todo.
—Oh, ________, no sabes lo feliz que me pone el saber que estas dispuesta a ayudarme, te lo agradezco inmensamente. No sé lo que vaya a pasar después, pero si algo sucede entre tú y yo, ten por seguro que no te dejaré ir por nada del mundo —la atrajo hacia él para darle un abrazo —Gracias, gracias por estar aquí conmigo en las buenas y en las malas, eres alguien importante para mí —susurró en su oído
_________ sonrió correspondiendo al abrazo de Tadashi sabiendo que probablemente después ya no vuelvan a ser algo más, pues después de haber estado a su lado todo este tiempo, él no ha mostrado ninguna señal de que quiera volver a su lado, quizás se muestre algo cariñoso porque es ella quien le está ayudando con el recuperar su memoria, pero esta segura de que no es porque él realmente sienta algo por ella, aún así, le gusta pasar tiempo con él y si él después se va con alguien más, se pondrá feliz sabiendo que estuvo con él hasta que él dejó de amarla como lo había dicho aquel día en que le había pedido ser su novia:
“Te amaré hasta que un día mi corazón se vuelva loco y ame a alguien más...”
Y quería que aquello no pasará, que él volverá a su lado como él mismo se lo dijo:
“... No debes de preocuparte, no amaré a nadie más, solo a ti porque a la que le estoy dando mi corazón es a ti, y si un día me voy, ten por seguro que volveré a ti porque eres mi único lugar a donde quiero estar por el resto de mi vida.”
Solo esperaba que él lo pudiera recordar algún día y volver a ser algo más que amigos.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑀𝑒 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑎𝑠? ~ 𝓣𝓪𝓭𝓪𝓼𝓱𝓲 𝓗𝓪𝓶𝓪𝓭𝓪
FanficSu amor era más grande que cualquier otra cosa como para dejarlo ir, como para dejarlo a su suerte, dejando que olvidará todo por un accidente. Ella no dejará que Tadashi se quede sin esos recuerdos en él olvidó, hará todo para ayudarlo a recordar l...