❞𝐈𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐫𝐝𝐚𝐫❞

130 13 0
                                    

| • ° † 𓊈 𒆜 ¿𝑀𝑒 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑎𝑠? 𒆜 𓊉 † ° • |

❞𝐈𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐫𝐝𝐚𝐫❞

Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 14






Jamás pensó en que algún día podría estar pensando de más las cosas, y es que no podía sacar de su mente todas las cosas que _______ le había dicho el día anterior; se la paso toda la noche pensando en lo que le había dicho, incluso intento recordar aquello, pero nada le venía a la mente, nada de lo que le había dicho lo podía recordar, y esa mañana en lo primero que había pensando al despertar, fue en la emoción que vio en los ojos de _________, pensó en aquella sonrisa que desde que la vio no había podido borrarla de su mente.

¿Qué le estaba pasando?, ¿Por qué de la nada comenzó a pensar en ella de esa manera?, no podía creer que ella se haya metido en sus pensamientos tan profundo como para no salir de ahí en todo el día, pero por alguna razón, Tadashi no se sentía molesto por estar pensando en ella, al contrario, sentía su pecho cálido y su corazón latía con más rapidez, sus mejillas se ruborizaban ligeramente y cada vez que cerraba sus ojos, no podía evitar pensar en su sonrisa, ¿Qué será aquello?, ¿Por qué le sucede aquello?, por supuesto que no lo entendía, no lo sabía, pero estaba comenzando a frustrarse un poco.

Paso una vez más su mano por su pelo sintiéndose algo frustrado por no dejar de pensar en _________, y no sabía porque una parte de él quería verla en ese momento, no sabía porque estaba deseando que fuera a su casa y seguir escuchando su voz, aunque todo lo que le diga fuera “mentira”, no le importaba si le decía muchas cosas que él no entendía o no recordaba, lo único que quería era verla, escuchar su voz y estar cerca suyo para al menos disfrutar de ese aroma a frutas de su pelo, ese aroma que no ha podido olvidar desde que la vió en aquella habitación del hospital.

No se dió cuenta de cuando su madre había entrado a su habitación mientras lo llamaba, le parecía extraño haber estado perdido en sus pensamientos tanto tiempo, sobretodo si había estado pensando en ella, por lo que sólo negó con la cabeza y miro a su madre acercarse a él.

—¿Te sientes bien?, te estuve hablando por un buen rato y no me respondías —dijo preocupada

—No te preocupes mamá, es sólo que estuve perdido en mis pensamientos —soltó un suspiro —¿Se te ofrece algo?

—Sí, quiero que bajes a cenar y porque alguien te busca —sonrió acariciando su mejilla

El pensamiento de que la persona que lo estaba buscando podría ser _________ lo emocionó demasiado, pero no lo hizo notar, sólo asintió en respuesta y salió de la habitación tratando de no hacer notar su emoción por pensar que podría ser ella quien estuviera ahí, pero, lamentablemente, cuando miro a la persona que lo estaba esperando ahí no era quien él estaba esperando se decepcionó, pues estaba deseoso de verla, pero todo se había arruinado, sin embargo, no mostró su decepción y saludó a su amigo con una sonrisa y un apretón de manos, también feliz de verlo ahí.

No quería ser grosero con él al no mostrar interés en lo que le estaba diciendo, pero no podía evitar pensar en otra cosa que no fuera en _________, en el porqué estaba deseando verla en ese momento y por supuesto que su amigo lo estaba notando, estaba notando lo distraído que estaba, pero no se atrevía a preguntarle el porqué, aún así siguió hablando como si Tadashi le estuviera prestando atención, ni siquiera se había dado cuenta de cuando Marcus, su amigo, había dejado de hablar, pues aún seguía tan perdido en sus pensamientos que ni siquiera prestaba cuidado a lo que sucedía en su alrededor.

—Supongo que debería irme —dijo Marcus esperando una respuesta de Tadashi, pero no la recibió —Bien —se levantó del sofá —Te veré después Tadashi, recupérate.

Tadashi reaccionó en ese momento cuando escucho la puerta de la casa ser cerrada, miró a su lado izquierdo dónde había estado Marcus y frunció el ceño al ver que ya no estaba, y se preguntaba en qué momento se había ido o el porqué se había ido.

¿𝑀𝑒 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑎𝑠? ~  𝓣𝓪𝓭𝓪𝓼𝓱𝓲 𝓗𝓪𝓶𝓪𝓭𝓪 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora