❞𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐯𝐨𝐲 𝐚 𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐫❞

130 12 0
                                    

| • ° † 𓊈 𒆜 ¿𝑀𝑒 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑎𝑠? 𒆜 𓊉 † ° • |

❞𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐯𝐨𝐲 𝐚 𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐫❞

Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 12





No podía estar tranquila sabiendo que Tadashi le había pedido que lo dejara en paz, no quería dejarlo, no quería que las cosas se quedarán de ese modo, no quería que la olvidará, por lo que decidió seguir insistiendo para que pudiera recordarla, no importaba cuánto tiempo tardaba en que la pudiera recordar, estaría a su lado el tiempo que fuera necesario hasta que él la pudiera recordar, puede que después Tadashi termine cansado de ella, pero no le importará, estará siempre con él para que pueda recordarla.

Ese día saliendo de su trabajo, se dirigió a la casa de Tadashi llevándole algunos pastelillos, que disfrutaba mucho comerlos con ella cuando se habían hecho novios, pensaba que con los pastelillos podría hacerlo feliz, pensaba que con ello podría al menos tener la oportunidad de quedarse a su lado y hablar de algo interesante, como algo que pasaron juntos cuando se hicieron novios, ¡Se estaba muriendo de ganas por hablar con él de ello!, ¡Hacerle recordar lo mucho que le gustaba pasar tiempo con él!, y hacerle saber que su amor por él era infinito.

En cuanto llegó a la casa de Tadashi, rápido tocó el timbre emocionada de poder verlo una vez más, incluso pensó que podría ser él quien le abriera la puerta, pero no, había sido su hermano. Hiro al verla, sonrió dejándola pasar; estaba emocionado de verla aunque supiera que solo había ido por su hermano, no le importaba que fuera por Tadashi, no iba a desaprovechar la oportunidad de que su hermano era distante con ella y pasaría el día entero con ella, sólo si su hermano no le hace caso, entonces sería él quien le preste toda la atención del mundo.

—Hiro, ¿Está Tadashi?

—Sí, pero está en su habitación y no creo que quiera recibir a gente, pero no te preocupes, yo puedo acerté compañía —sonrió dándole un abrazo

—Gracias, pero quiero ver a Tadashi, ¿Le podrías decir por favor que estoy aquí?

—¿Por qué ver a mi hermano cuando me tienes a mí?

—Porque es a Tadashi a quien quiero —le sonrió

—Ugh bien —bufó rodando los ojos antes de subir a la habitación de Tadashi para anunciarle que __________ estaba ahí, esperándolo en la sala

Tadashi se quedó sorprendido al escuchar que _________ estaba ahí para verlo, ¿Acaso no le dejo en claro que no quería nada con ella?, ¿Acaso no le dejo en claro que no quería verla más?, ¿Acaso no fue claro al pedirle que lo dejara en paz?, no entendía porque la chica insistía tanto en verlo, sí, entiende que ella haya sido su novia, o bueno, “sea su novia” porque a decir verdad, aún no le había dicho que terminaban, pero ella debería de saberlo por el estado en el que está él, por lo que no cree que tendría mucho problema para averiguarlo, aún así, bajará para no ser un grosero con ella.

Al bajar ahí la encontró, sentada en el sofá con la cabeza agachada, él se quedó en el último escalón mirándola y preguntándose el porqué seguía ahí sufriendo por alguien que no la recuerda y que quizás, ya no vuelva hacerlo, admite que tiene valor para venir a su casa y verlo aún sabiendo que ya no es el mismo Tadashi que conoció, y que ya no siente nada por ella, sin embargo, puede que aquello le llamé un poco la atención de ella, muestra lo valiente que es por seguir a su lado y lo dispuesta que está por ayudarlo a recordar todo de lo que tuvieron.

—Hola, _______ —dijo Tadashi sentandose a su lado

Los ojos de ________ brillaron en cuanto miraron a Tadashi, sobre todo cuando escucho su nombre viniendo de sus labios, claro, no se hizo ilusiones de que lo haya dicho porque ya la recordó, sabe que eso es un proceso lento, pero no pudo evitar sonreír al escuchar su nombre salir una vez más de sus labios, esos labios que se moría por volver a besar, pero por el momento, simplemente se aguantaba las ganas y se conformaba con tenerlo a su lado, aunque él a veces no quisiera tenerla cerca.

¿𝑀𝑒 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑎𝑠? ~  𝓣𝓪𝓭𝓪𝓼𝓱𝓲 𝓗𝓪𝓶𝓪𝓭𝓪 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora