| • ° † 𓊈 𒆜 ¿𝑀𝑒 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑎𝑠? 𒆜 𓊉 † ° • |
"Uɴᴀ ɴᴏᴄʜᴇ ᴛᴜ́ ʏ ʏᴏ"
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 38
Se habían quedado juntos durante lo que quedó del resto del día y volvieron juntos hasta la casa de _______. Ninguno de los dos quería despedirse en esos momentos, querían estar juntos por más tiempo, pero sabían que ya era momento de decir adiós aunque a los dos les cueste demasiado poder decirse adiós esa noche, sabiendo que al día siguiente se volverán a ver y volver a tratarse con mucho cariño, pero los dos querían seguir juntos hasta que uno de los dos termine chocado del otro, algo que es imposible.
—Suena estúpido pero no quiero irme —dijo Tadashi soltando una pequeña risa mientras sostenía las manos de ______
—Yo tampoco quiero que te vayas —sonrió entrelazando sus dedos
—Uhmm... ¿Y sí me dejas pasar un momento?
Aquella pregunta la había sorprendido, pero también la había hecho pensar en que podrían estar más tiempo juntos, pero se preocupo al pensar que si se quedaba, su madre podría preocuparse por él. Mordió su labio mirando a Tadashi pensando en una respuesta y, antes de que pudiera dársela, Tadashi la interrumpió.
—Te prometo que no me quedaré tanto tiempo, tan sólo serán unos minutos para poder estar contigo un rato más.
—Esta bien —sonrió ampliamente llevándolo hasta el interior de la casa —¿Quieres ver una película?
—Sí, lo que sea está bien si estoy contigo —dijo con emoción abrazándola por detrás, dejando su barbilla sobre su hombro derecho
______ sonrió mientras asentía con la cabeza llevándolo hasta la sala de estar, sentándose en el sofá a su lado. Tomó el control remoto de la televisión y comenzó a buscar una película que pudiera gustarle a los dos. No quería una película de terror porque no son de sus favoritas, pues la asustan demasiado y no puede dormir, no quería una película romántica porque resultaría muy incómodo tener que verla al lado de Tadashi, aún sabiendo que ella es igual o peor que las películas románticas con Tadashi, tampoco quería una de acción, pues ver aquello la sorprenden y le resulta muy violento.
La única opción que tenía era una película de comedia, así los dos podrían reír juntos y pasarla bien sin ningún problema, pero antes de que pudiera preguntarle a Tadashi qué película de comedia quería, él le quitó el control remoto y colocó una de terror, algo que hizo que lo mirara con sorpresa.
—Oye, las películas de terror me asustan —hizo un puchero inflando sus mejillas
—Lo sé, por eso lo hice —rió un poco pasando su brazo izquierdo por sus hombros para acercarla a él —Pero no te preocupes, mi amor, aquí estaré yo para protegerte de cualquier criatura que te moleste y así, disfrutemos de esta noche, tú y yo —besó sus labios
Lo miró con una sonrisa sabiendo que era tan lindo con ella al querer “cuidarla” de cualquier criatura que saliera en la televisión, pero sabe que había colocado la película para poder abrazarla, algo que no le molesta, al contrario, le agrada la idea de que él la estuviera abrazando durante toda la película. Tadashi coloco la película y se quedó abrazando a _______ “cuidando” de que ningún monstruo se acercara a ella para asustarla, algo que le parecía divertido a _______ pero a la vez tierno.
Ninguno de los dos pensó que esa noche pudieran pasarla juntos, ninguno de los dos pensó que esa noche estarían ahí en ese sofá disfrutando de una película, pero sobretodo, de su compañía, pues eso es lo que quería Tadashi, volver a estar a su lado de ese modo, pero también quería volver a besar sus labios, algo que no se pudo contener y la atrajo hacia él para besar sus labios, dejando de lado la película. _______ sonrió entre besos mientras le correspondía pasando sus brazos alrededor de su cuello, permitiendo que Tadashi pudiera adentrar su lengua a su boca.
¿Desde hace cuánto tiempo no la besaba de esa manera?, no lo sabía, pero sí sabía que había extrañado tanto esos besos, pues siempre la hacían desear más de él y, en ese momento, estaba deseando más de Tadashi, aunque se estaba conformando con esos besos tan ricos que él le estaba dando.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑀𝑒 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑎𝑠? ~ 𝓣𝓪𝓭𝓪𝓼𝓱𝓲 𝓗𝓪𝓶𝓪𝓭𝓪
Hayran KurguSu amor era más grande que cualquier otra cosa como para dejarlo ir, como para dejarlo a su suerte, dejando que olvidará todo por un accidente. Ella no dejará que Tadashi se quede sin esos recuerdos en él olvidó, hará todo para ayudarlo a recordar l...