| • ° † 𓊈 𒆜 ¿𝑀𝑒 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑎𝑠? 𒆜 𓊉 † ° • |
"Mᴀ́s ᴄᴀʀɪɴ̃ᴏsᴏ"
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 33
¿Era normal sentirse así? ¿Era normal el pensar todo el tiempo en ella?, no lo sabía, solo sabía que no podía dejar de pensar en ella y no podía comportarse de otra manera cuando está a su lado, pensaba que solo era porque le estaba comenzando a tomar cariño y que por esa misma razón se estaba comportando más cariñoso con ella, incluso llegó a pensar que era porque la estaba considerando una amiga, pero nunca se llegó a imaginar que sería por otra cosa, mas Tadashi así lo quería creer, que sólo se estaba comportando así porque la veía como una amiga.
El paseo en el parque aquel día a su lado, había sido de lo mejor, había escuchado sus anécdotas y se había divertido por algunas graciosas que habían tenido juntos, incluso, habían hecho unas nuevas, habían compartido un agradable momento sin que nadie los pudiera molestar, el único problema del día fue cuando tuvieron que decir adiós, pues estaba más que claro que ninguno de los dos quería despedirse del otro, pero debían de hacerlo y, no estando felices con ello, se habían enviado mensajes hasta las tres de la madrugada.
Algo que para ________ había sido como algo romántico y lindo, manteniendo esa ilusión una vez más de que Tadashi algún día pudiera volver a reconocerla y estar a su lado, aunque, no sabía que Tadashi a pesar de no recordar nada, estaba comenzando a sentir algo por ella, pero no se daba cuenta debido a que Tadashi no demostraba ese interés por ella, pues cada vez que se percataba de que estaba mostrándose un poco más cariñoso con ella, se ponía a pesar en lo que estaba haciendo, en el porqué lo estaba haciendo y volvía a su actitud de antes.
Quería negarse a que se estaba enamorando de ella una vez más, pero como siempre, Tadashi siempre negaba todo, incluso sus sentimientos que estaban comenzando a salir una vez más, no dejaría que nadie se diera cuenta de ella, mucho menos ________ pues sabe lo ilusionada que esta de que el antiguo Tadashi vuelva y, aunque le guste mucho estar a su lado, no podía volver a ser el mismo de antes sin ningún recuerdo de ella.
—Te recomiendo que vayas —dijo su hermano sin saber lo que Tadashi estaba pensando, pero había supuesto que era en _________, algo que había adivinado
—¿Ir a dónde? —preguntó frunciendo el ceño
—Con _________, ¿no estabas pensando en ella?
Tadashi miró a su hermano con los ojos abiertos por la impresión de haber sido descubierto y sin ni siquiera haber abierto la boca, ¿cómo era posible que pudiera adivinar algo que solo él sabe? ¿Acaso será adivino?, vaya que tenía una habilidad para descubrir las cosas.
—No te preocupes, lo sé porque siempre que piensas en ella, haces esa cara de estúpido enamorado y como te conozco muy bien, sé que estas pensando en ella. Hermano, la viste ayer y aún así la quieres volver a ver, bueno no te culpo, es hermosa y todos quieren estar con ella, pero tienes una gran suerte al tenerla solo para ti, así que no le pienses más y ves por ella —lo animó dándole algunas palmadas en su hombro
—A veces quisiera matarte pero a veces quisiera agradecerte inmensamente —sonrió levantándose del sofá —Aunque, ¿querrá recibirme ahorita? Es un poco tarde y no quiero interrumpir nada de lo que estuviera haciendo —dijo algo nervioso
—¿Tú?, ¿el gran Tadashi esta nervioso por ir a ver a su novia?, bueno no me sorprende, siempre te ha puesto nervioso y siempre has sido un debilucho a su lado, pero hombre, es tu novia y no hay nada que temer, así que ve y disfruta tu día con ella.
A veces se sorprende por la manera en que su hermano le habla, sabe que sigue queriendo a __________ como algo más, y realmente pensaba que haría algo al respecto para quitársela, sin embargo, está ahí dandole ánimos para que vaya a verla, y por ello es que se lo agradece inmensamente, haciendo que lo quiera un poco más de lo que ya lo hace.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑀𝑒 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑎𝑠? ~ 𝓣𝓪𝓭𝓪𝓼𝓱𝓲 𝓗𝓪𝓶𝓪𝓭𝓪
FanficSu amor era más grande que cualquier otra cosa como para dejarlo ir, como para dejarlo a su suerte, dejando que olvidará todo por un accidente. Ella no dejará que Tadashi se quede sin esos recuerdos en él olvidó, hará todo para ayudarlo a recordar l...