(2) Miedos

131 29 7
                                    

Namjoon no recuerda que paso después del encuentro de Yoongi y Taehyung, no recuerda como llego al baño donde se encerró, no recuerda el haberse sentado en el suelo con sus piernas fuertemente abrazadas contra su pecho.

Namjoon no recuerda el por qué salió de esa habitación con el miedo recorriendo su corazón, todo era borroso desde que vio a Yoongi con una mirada sorprendida pero llena de esperanza al igual que Taehyung, que observaba al mayor con anhelo.

Tenía miedo por muchas cosas, no sabía cómo era Taehyung, no sabía que haría Yoongi después de conocerlo, Namjoon no sabía nada pero tenía tanto miedo que no pudo evitar las lágrimas que caín por sus mejillas.

Tenía miedo.

—Namjoon-ah.

Al escuchar la suave voz de su novio, no pudo evitar abrazar con más fuerza sus piernas para tratar de hacerse más y más pequeño en su rincón. No quería ver a nadie, necesitaba estar solo para poner en orden sus sentimientos.

Necesitaba algo.

—Oh, Joon-ah, cariño.— trato de ignorar su dulce voz pero no pudo alejarse del delicado toque en su cabeza, se dejó tomar por el mayor y ser guiado a sus cálidos brazos.

Tenía miedo pero necesitaba a Yoongi a su lado.

—Esta bien, amor, vamos a casa.— Susurro contra los cabellos rebeldes del más joven, sus manos daban ligero toques en su espalda para tratar de calmar los espasmos en el cuerpo de Namjoon.

—Yoongi....— estaba llorando, claro que lo estaría, la persona que ama acababa de encontrarse con su alma gemela frente a sus ojos.

—Te llevaré a casa y comeremos tanta pizza hasta que nos duela el estómago.— trato de bromear para calmar los sentimientos dolorosos de su novio.

—Tu serás el primero en caer, hyung.— trato de responder con tranquilidad pero aun así obtuvo una risa alegre del mayor.

—Esta bien, te dejaré ganar está vez.— sin decir más palabras, empezó a repartir besos en las mejillas húmedas del más joven para tranquilizarlo.

—¿Está bien irnos ahora? ¿Que pasa con... Con Taehyung?.— sintió su corazón apretarse de manera dolorosa pero era algo que no podía evitar.

—Esta bien, pedí permiso para irme ahora.— dijo con tranquilidad mientras ayudaba al más joven a levantarse del suelo. —Hablare con Taehyung después, ahora no es el momento.

Namjoon no dijo ni preguntó más, no quería saber que pasará con el más joven, lo único que le importaba era Yoongi, su Yoongi, su novio, la persona que prometió estar a su lado.

Se dejó llevar hacia la salida, el silencio era mortificante para Yoongi pero no dijo nada por qué no queria presionarlo y eso estaba bien, Namjoon tenía miedo de decir algo estúpido y dañar lo que tenían, tenía que controlar sus sentimientos.

Subieron a un taxi en silencio, Namjoon se recargo contra el vidrio de la ventana y trato de evitar mirar el brazo de Yoongi dónde se dibujaba una media estrella pintada de negro. Cómo si fuera un pequeño tatuaje recién echo.

Entonces, hubo más dudas, Namjoon conocía las marcas de almas gemelas, conocía los hilos rojos, pero la marca de Yoongi era diferente al resto. Necesitaba preguntarle a su abuela sobre ese asunto.

—Namjoonie, mírame.— su voz se escuchaba como un susurro, como si tuviera miedo de asustar al más joven. No obtuvo ninguna reacción, Namjoon seguía evitando su mirada.

—Namjoon, por favor, mírame.— se acercó al más joven hasta estar a su lado, tomo su mano con miedo a ser rechazado, pero al notar que no lo alejaba, se volvio mas valiente.

—Mirame Namjoon, por favor, mírame...— quería llorar, joder, claro que quería. Ver a Namjoon, a su novio evitando su mirada, evitando estar cerca de él le dolía.

—Hyung...— las lágrimas al final se derramaron cuando su mirada se encontró con la de Namjoon, su ojos brillantes por el miedo y la tristeza.

—Joon-ah, no tengas miedo, estoy aquí, para ti.— Susurro y apretó su agarre en las temblorosas manos del más joven.

Era algo hipócrita por qué él también tenía miedo.

—Hyung... ¿Te quedarás a mi lado?.— sus palabras eran susurradas con duda, como si no supiera que hacer.

—Namjoonie, mi pequeño Namjoonie, nunca te dejaré atrás, siempre estaré a tu lado, lo prometo.— respondió con una gran firmeza mientras sus manos tomaban el camino hacia su rostro húmedo, apretó las mejillas sonrojadas del menor y lo acercó hacia él para tocar sus labios temblorosos.

Era un beso pequeño y casto, como el toque de un pluma pero eso era suficiente para ambos, una promesa silenciosa, dándole a entender que siempre estará ahi para él, por qué lo amaba.

—Yo también... Siempre te amare hyung.— cerro los ojos y dejo que Yoongi guiará el beso.

Movimientos suaves, sin prisa, sin hambre, solo con el amor y el miedo que sentían, pero que demostraba que solo eran ellos dos.

No hay Yoongi sin Namjoon y no hay Namjoon sin Yoongi.

¿Siempre será así?


_________________

Saquen las canciones de la Jenny rivera junto a una chela 😔

Diganle a la autora que no actualice por qué lloro

[ Almas Gemelas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora