Vacía.
Su casa estaba una vez más vacía. Yoongi le había prometido estar aquí y esperarlo, Namjoon creyó en sus palabras una vez más como el tonto enamorado que era.
Y nuevamente, solo fue una promesa vacía.
Aventó todas sus cosas sobre el sofá con molestia, se quitó los zapatos y no se molestó en acomodarlos, ni siquiera prendió las luces por qué sabía que era algo totalmente inútil. Estaba solo una vez más y Yoongi estaba con su alma gemela.
¿Que estarán haciendo?.
¿Ya se abran besado?.
¿Ya estuvieron juntos?
Las lágrimas cayeron ante el solo pensamiento, imaginar a Yoongi tocando a alguien más mientras él lo esperaba en su cama vacía solo lo lastimaba más.
Tal vez vez debió hacerle caso a su abuela y contarle la verdad a Yoongi sobre su marca de alma gemela.
-Joonie, al parecer, tu novio obtuvo una marca de alma pasada.- susurro la mujer mientras movía las cartas sobre la mesa.
-¿Marca de alma pasada?.- preguntó confundido al no entender lo que decía su abuela.
-Una marca de una vida anterior que fue querida pero dañina.- explicó con paciencia sin dejar de observar las cartas que brillaban como si estuviera observando una galaxia en movimiento.
-No entiendo...
-En su mano se dibujo una marca incompleta de color negro, se volvió a encontrar con su alma gemela del pasado, pero al parecer, la otra persona sufrió de amor y pidió antes de morir no volver a tener la misma persona a su lado.- tomo las tres cartas que quedaban en la mesa y se las enseño al más joven.
La media estrella pintada de negro se mostraba perfectamente en la carta, era exactamente igual que la tenía Yoongi en su brazo.
-Eso.. ¿eso puede saberlo una persona con solo verlo?- preguntó con curiosidad y miedo al notar las cartas brillar levemente cuando su pregunta fue registrada.
-La mayoría no lo sabe, ellos creen firmemente que es una marca real pero no lo es, son una pareja que vivió el amor en su vida anterior pero que resultó en catástrofe.- su mirada mostraba un pequeño deje de lastima ante sus propias palabras.
-¿Entonces por qué sigue apareciendo la marca?.- preguntó con curiosidad totalmente genuina que su abuela no pudo evitar sonreír con cariño.
-Es un recordatorio del pasado, es solo una señal sobre la naturaleza de su relación, algo que no quieren volver a vivir otra vez.
-Yo...
-¿Se lo dirás? ¿Sobre su marca?.
-Tal vez...
-Debes hacerlo antes de que se hagan daño.
-Lo haré... Lo prometo.
Abrió los ojos ante el recordatorio de lo que había dicho su abuela. Quería gritarle en la cara a Yoongi sobre la verdad, sobre que Taehyung no es la verdadera persona que estuvo esperando, que era inútil que siguieran juntos, pero...
Pero Yoongi no iba a creerle.
Yoongi solo lo dejaría por tratar de alejarlo de su persona.
Yoongi lo abandonaría con tal de estar con su alma gemela.
Y eso, eso solo lo dañaba cada vez más. Yoongi no lo sabía pero cada movimiento que hacia, solo lo dañaba más, lo lastimaba, lo hiere.
Mi Yoongi ❣️ [8:35 pm]
¿Estás en casa? Lo siento, tuve que salir de emergencia, Tae me necesitaba.
Llegaré en unas horas, por favor, espérame.
Taehyung lo necesitaba, pero Namjoon lo necesitaba más, Namjoon también necesitaba de su novio, necesitaba de un abrazo, de un beso, de amor.
-Tambien te necesito, idiota...- susurro a la soledad de su habitación, dejo que las lágrimas cayeran sobre las sabanas frías y solitarias que cubrían su cuerpo.
Cerro la puerta de su habitación para aceptar la soledad de su cama mientras cerraba los ojos.
¿Por qué tenía que esperarlo cuando sabía perfectamente que no iba a llegar?.
¿Por qué tenía que cumplir promesas que fueron rotas en tan poco tiempo?.
¿Por qué tenía que seguir escuchando promesas vacías?.
__________________ 💔
Pudo escuchar el ruido de pasos vagando por todo el departamento, pudo escuchar los susurros de maldiciones por parte de una voz conocida e incluso escuchó el leve movimiento del picaporte de su habitación cuando el invasor trato de entrar.
La puerta no se abrió, las maldiciones llegaron después junto a pequeñas oraciones llenas de disculpas vacías para después escucharse el sonido de pasos alejándose.
Eran las 3:30 de la mañana y Namjoon volvió a descubrir otra promesa vacía.
Tan vacía como su ahora corazón destrozado.
________________
Ya suelten a mi Namjoon 🥺
No fue suficiente Flores marchitas, quiero hacerlos llorar más KSJSKSJSKSJSJSK
ESTÁS LEYENDO
[ Almas Gemelas]
FanfictionYoongi y Namjoon solo querían ser felices, no les importaba encontrar su alma gemela por qué no la necesitaban. Pero uno de ellos no cumplió su promesa.