(3) Confío en ti

109 27 17
                                    

Estuvieron encerrados en casa por casi dos días ya que la disquera de Yoongi lo llamo para que fuera a trabajar. Ambos se habían ocultado del mundo y prefirieron estar encerrados en su departamento hasta calmar sus corazones.

La confusión de uno y el dolor del otro.

—Llegare temprano a casa, solo tengo que guiar a los más jóvenes para que puedan trabajar.—observó fijamente a su novio esperando una respuesta, pero el silencio cayó tan rápido cuando se acercaron a la puerta.

Sus manos se aferraban la una a la otra, como si tuvieran miedo de separarse. Namjoon evitó mirar la muñeca donde se dibujaba la media estrella, a pesar de que Yoongi había empezado a utilizar camisas de manga larga para ocultarla.

—Namjoonie, volveré temprano, lo prometo.— susurro mientras su mano libre sujetaba el pomo de la puerta.

—Ve con cuidado, hyung.— respondió de la misma manera pero sin verlo a los ojos.

—Namjoon, por favor... ¿Confías en mí?.— apretó su agarre en la mano del más joven y espero una respuesta.

—Lo hago.—alzó la mirada y sonrió. La confianza, el amor y el cariño se dibujo en su rostro como un bello recordatorio para Yoongi.

—Volvere, ¿Me esperaras?.

—Lo haré hyung.—y antes de que el mayor dijera algo más, beso sus labios en un pequeño y casto beso de despedida.

La puerta se cerró con suavidad y el silencio reinó en el departamento. Cayó de rodillas al suelo mientras soltaba un suspiro que no sabía que estaba reteniendo. Sus manos temblaban ante la ansiedad y su corazón le dió una sensación de incomodidad cuando Yoongi salió de la casa.

No podía seguir preocupándose por algo que el destino marco en su vida.

Lo único que podía hacer era confiar en su novio.

Y así lo hizo, confío en Yoongi todas las mañanas cuando se retiraba para ir a trabajar, confío en Yoongi cuando le dijo que era bueno llevarse bien con Taehyung ya que era su alma gemela, confio en Yoongi cuando a él le salió un viaje de negocios y tenía que dejar solo al mayor.

Confío en su novio cuando llegaron al aeropuerto y se despidieron con un beso lleno de promesas amorosas, Namjoon confío en Yoongi en el momento que tomo su avión y viajo hacia un lugar retirado donde no podra correr hacia su novio cuando sintiera miedo.

Namjoon le confío todo y las llamadas en las mañanas, tardes y noches eran constantes para que ambos se sintieran tranquilos, sobre todo Namjoon. El quería sentirse bien al escuchar a Yoongi hablar de Taehyung como si fuera un amigo más en su pequeño círculo.

Pero aún así, no podía evitar sentir la opresión en su pecho cada vez que veía a Yoongi sonreír cuando hablaba del más joven como si fuera una persona maravillosa.

Namjoon había evitado acercarse a Taehyung desde la primera vez que lo vio, tenía miedo el descubrir lo perfecto que era para Yoongi, tenía miedo ver como sí eran almas gemelas que se llamaban mutuamente como un par de imanes.

Tenía miedo pero confiaba en Yoongi.

[...]

—Abuela.— sonrió cuando vio a la hermosa mujer acomodando pequeñas piedras brillantes en un frasco como si fueran joyas delicadas, su cabello plateado caía sobre sus hombros y bailaban como si fueran bailarinas gracias a la leve brisa que entraba por la ventana, sus lentes se sostenían firmemente sobre su pequeña nariz de botón y sus labios tenian una bella sonrisa color rosa. El largo vestido color azul como la noche caía de manera delicada por su delgada figura y cada movimiento que hacia lograba hacer que las estrellas dibujadas en la tela se movieran como si tuvieran vida propia.

—Joonie, cariño.— no dudo en dejar todo para acercarse a su adorado nieto y besar sus suaves mejillas donde se dibujaban un par de hoyuelos como los suyos, tenían un gran parecido.

—Te extrañe.— susurro mientras se dejaba envolver en el cálido abrazo de su abuela haciendo que olvidará todos sus miedos y preocupaciones.

—¿Que haces aquí? Normalmente vienes una vez al año.—pellizco una vez más la mejilla de su joven nieto como un regaño.

—Tuve algunos negocios por aquí cerca y decidí venir a verte antes de irme.—sonrió con cariño permitiendo que le aplastaran el rostro.

—Mocoso travieso.—se burló mientras tomaba su mano y lo guiaban a la mesita donde estaba sirviendo el té de la tarde.

—¿Cómo está todo por aquí? ¿Has tenido visitas?.—preguntó con curiosidad mientras bebia su té.

—Siempre hay visitas, los jóvenes siempre quieren saber cómo es su alma gemela, dónde está, que edad tienen y si en verdad es su otra mitad.—soltó sus suspiro ante toda su agotadora agenda.

—Me lo puedo imaginar.—murmuró con la mirada escaneando el lugar como si buscará las respuestas a sus problemas.

—¿Que tal tu relación con ese chico Yoongi?, ¿Aún siguen juntos?.

—Abuela...- bajo la mirada hacia su taza semi vacia y dejo que las palabras llegaran a su cerebro antes de hablar.

—¿Alguno de ustedes ya encontró su alma gemela?.— su mirada decía muchas cosas pero Namjoon pudo ver el deje de tristeza y dolor.

La mujer frente a él había visto el inicio de su relación con Yoongi, ella les había dicho que era imposible que terminaran juntos, que uno de ellos iba a romper al otro por sus malas decisiones.

Uno de ellos iba a romper su confianza de la manera más cruel.

—Al parecer, Yoongi por fin encontró lo que buscaba.—cuando su mirada se volvió a encontrar con la de su abuela, no pudo evitar que las lágrimas cayeran.

—¿Cómo es su marca? Quiero saber cómo sera la vida de Yoongi con su alma gemela.—su voz tranquila era algo que hacía desmoronar más a Namjoon.

Pero aún así saco su teléfono y busco la fotografía de dicha marca, Yoongi se la había enviado para decirle que en ocasiones le picaba cada vez que estaba cerca de Taehyung. Con manos temblorosas se lo entrego a su abuela que con la misma delicadeza tomo el celular.

Su bonita sonrisa se borro y alzó la mirada hacia Namjoon, sus ojos no ocultaban muchas cosas pero algo no estaba bien cuando la sonrisa de la mujer alegre se borró de manera repentina.

—Namjoon, tienes que saber algo muy importante...

—¿Sucede algo malo? ¿Su alma gemela es mala?.—estaba ahora más preocupado.

—Es sobre la marca de Yoongi.

[...]

—¿Cuando regresas?.

—Mañana en la mañana, ¿Vendrás por mi?.

—Lo siento Joon-ah, acompañaré a Taehyung a una exposición de uno de los museos donde hará un pequeño show en vivo.

—¿Irás a un museo?

—Es raro, ¿Verdad?.—se burló de si mismo mientras hablaba de su día, ignorando la mirada dolida de Namjoon.

Yoongi nunca había acompañado a Namjoon a una exposición cuando le tocaba hacer una presentación.

Pero aún así, tenía que confiar en su novio.





________________ 🌷

Sinceramente, está es una historia corta de unos 10 o menos capítulos.

Aunque la verdad, si estoy sintiendo feo por mi Namjoon 😭

La abuela de Namjoon es sabía 🧐

Ahora tendremos jueves de Almas gemelas hasta que termine JJSJSKS

[ Almas Gemelas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora