(12) La historia entre cartas

115 26 8
                                    

Con delicadeza, revolvió las cartas en la mesa para evitar que cayeran al suelo, saco las tres cartas correspondientes que necesitaba y guardo el resto en su cajita.

Volteo la primera, donde se dibujaba una estrella, grande y brillante, la segunda mostró una luna dorada, se veía hermosa rodeando la estrella y cuando volteo la tercera, la flor sobre ella se extendió como enredadera en busca de la luna y la estrella.

El destino estaba escrito, pero ver a tres almas gemelas encontrarse en una segunda vida, era algo mágico, era como si quisieran seguir buscándose a pesar de los años o las vidas que vivieron.

Una sonrisa se dibuja en sus labios pintados de carmín y acomodo las cartas para regresarlas en su lugar, pero pudo darse cuenta que había una carta que cayó sin que se diera cuenta, con curiosidad la tomo para voltearla.

Esa era... Una carta que no debería estar ahí.

Un destino perdido que buscaba un viejo amor.

--Oh cariño, debiste haber sufrido tanto en tu soledad, mi pequeño sol de la mañana.-- tomo esa carta solitaria para abrazarla contra su pecho como un apoyo y con una gran delicadeza, la colocó en el lugar que estaba buscando con desesperación.

--Solo un poco más y podrás encontrar lo que buscas mi pequeño sol de la mañana.

[...]

Namjoon estaba un poco temeroso y frustrado, había dejado en claro el trabajo que quería en su disquera, solo debía escribir canciones, no hacer colaboraciones. Ya no necesitaba salir de su estudio para ver a personas importantes, su único trabajo era hacer música, no más.

Pero la realidad era diferente, su jefe se podía notar un poco culpable por pedir ese trabajo a él. Ya estaba un poco atareado con sus nuevos estudios en el arte y escribir canciones con Hoseok. (Acepto hacer la colaboración con su amigo).

Llevaba un máximo de tres meses que había dejado su antiguo puesto para tomar el que tenía ahora, pero, también, no podía decirle que no al hombre frente a él.

—Lo siento tanto Namjoon-ah, solo por esta vez, está será la única vez que haras una colaboración.—se podia notar lo nervioso que estaba el CEO y Namjoon se sentía cada vez mas culpable.

—Yo...- soltó un suspiro y tomo el suficiente aire.—Esta bien, lo haré.

—Oh dios, gracias por eso, en verdad te lo agradezco.—tomó con prisa los papeles que necesitaba entregarle a Namjoon para que leyera el contrato y con quién iba a colaborar.

Mala idea.

—Esto... No, no puedo, lo siento, no puedo.— trato ne negarse pero la mirada en pánico del mayor lo hizo dudar de sus decisiones.

¿Tal vez era una señal para terminar todo su sufrimiento? Tenía a Jimin y a Jungkook a su lado, podía hacerlo.

—Namjoon...

—Lo siento, entre en pánico, lo haré, lo prometo, me reuniré con el cuando termine de leer el contrato.— trato de sonreír pero el sabía perfectamente que era demasiado tenso.

—Gracias, en serio lamento pedirte esto tan de repente.

—Esta bien, no se preocupe, me ocuparé de esto.— dio una pequeña reverencia antes de salir casi corriendo de la oficina y tomar su celular para llamar a su pequeño par.

—Jungkookie, necesito que vengan a mi estudio, es urgente.— murmuró y colgó antes de recibir respuesta alguna. Necesitaba de sus almas gemelas para esto.

[ Almas Gemelas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora