El desayuno, la comida e incluso la cena se volvió solitaria para Namjoon. Desde que llegó de su viajé, solo había visto a su novio poco tiempo ya que tenía mucho trabajo y últimamente salía con Taehyung en pequeñas salidas que terminaban en comidas, cenas, invitaciones de helados, paseos por el parque, caminatas por los museos y escribir canciones.
Todo lo que hacían juntos ahora lo hace con Taehyung, y Namjoon, el no podía evitar sentirse aislado.
Fue dejado de lado con una bonita sonrisa y promesas de citas que nunca llegaron. Cada mañana despertaba en una cama fría, un desayuno aburrido y una caminata a su trabajo solo.
Sus horas del almuerzo se volvieron inexistentes, rara vez podían comer juntos ya que Yoongi siempre estaba ocupado.
"¿Que te gustaría cenar hoy, hyung?"
"Lo siento Joon-ah, no es necesario que me esperes"
Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento. Siempre era lo mismo, no puedo, no puedo, no puedo, siempre las mismas palabras, estoy ocupado, estoy ocupado, estoy ocupado, siempre el mismo pretexto.
No me esperes.
Se sentía como una muñeca que esperaba a que su dueño jugará con él aunque sea solo cinco minutos para volver a ser abandonado.
—¿Saldrás hoy también?.— era un jueves, era el día donde se quedaban en casa para ver películas, tratar de preparar algún postre, escribir letras que después se volverán canciones, era el día donde solo eran ellos dos pero ¿Y ahora?.
—Tengo que ir, Namjoon-ah, Taehyung tuvo problemas con algunas canciones, necesita mi ayuda, regresare temprano.— explicó con paciencia mientras tomaba sus cosas y se colocaba los zapatos.
—Siempre dices lo mismo...— murmuró para si mismo con la mirada puesta en el hombre que ama.
Un simple adiós fue su despedida y eso solo lo partió más, no hubo besos, no hubo palabras bonitas, no hubo miradas brillantes y tampoco promesas de regresar temprano.
Solo fue un simple adiós.
¿Que podía hacer?.
Lloro, lloro como no lo había echo antes, lloro todo su dolor sobre el frío suelo del pasillo, se sentía solo, abandonado, sin amor.
Quiso tener esperanza en Yoongi y lo espero con la cena ya servida. La horas avanzaron con lentitud pero también con rapidez, dieron las 7, las 8, las 9, las 10, las 11 y un mensaje iluminó su celular.
"Llegaré tarde".
El hambre se había ido y tiró todo la comida que se había vuelto un desperdicio de tiempo, apagó las luces y se dirigió hacia su habitación, la que era de invitados.
Solo la cama vacía y las paredes frías fueron testigos de las lágrimas que caían sobre una almohada que no era suya, sus sollozos fueron amortiguados entre sus manos temblorosas y dejo que su corazon derramará su dolor en la soledad de su departamento.
No sé dió cuenta cuando cayó dormido ni tampoco cuando llegó Yoongi, la puerta estaba cerrada con seguro y el ruido de la radios junto al golpeteo de los trastes le dieron a entender que el mayor estaba preparado el desayuno.
¿Eso importaba?
Lo había dejado solo, lo había abandonado para estar con alguien más, lo dejo de lado para hacer feliz a su alma gemela.
¿Alma gemela?.
Soltó una risa por la ironía de las palabras. Yoongi le había dicho lo mismo años atrás pero ahora se habían vuelto promesas vacías.
—Namjoon-ah, el desayuno está listo.
Quería gritar, decirle palabras hirientes para que sintiera el mismo dolor, quería dejarlo de lado para que también se sintiera solo, quería hacer tantas cosas pero aún lo amaba.
Ama tanto a Yoongi que se trago sus lágrimas y sonrió falsamente cuando entró a la cocina totalmente arreglado y listo para salir a trabajar. Sonrió cuando el mayor besos sus labios y le susurro un amoroso buenos días.
—Crei que ya te habías ido.— fue lo que dijo mientras tomaba asiento y observaba su desayuno.
—iba a irme temprano pero cuando llegue anoche no te vi en la cama.— respondió con cautela mientras le servía más carne en su plato que aun no había sido tocado.
—no creí que te dieras cuenta.
—Namjoon-ah, llegué tarde, lo sé, lo siento, lo compensare.— extendido su mano para tratar de tomar la del más joven.
—Hyung, siempre dices lo mismo, la misma promesa y terminas llendote.— alzó la mirada y alejo su mano.
—Hoy no lo haré Joonie, me quedaré contigo, veamos alguna película o hagamos algún postre.— sonrió esperanzado cuando vio a Namjoon bajar la mirada hacia su plato aún lleno.
—Lo siento...
—Esta bien, Joon-ah, hagamos planes, hoy es tu día de descanso, podremos ir de compras o tal vez-
—Mi día de descanso fue ayer.— corto el discurso de Yoongi de manera abrupta con una mirada seria.
—¿Eh?.
—Hyung, mi día de descanso son los jueves, no los viernes, yo trabajo hoy.— apretó los dientes cuando vio a Yoongi dudar sobre su calendario, se mordió la lengua para evitar decir algo hiriente y se levantó de su silla mientras tomaba su abrigo.
—No, Joon, perdón, yo lo olvide, confundí tu día de descanso con Tae...— se quedó en silencio cuando el más joven volteo a verlo con una mirada vacía.
—Esta bien, tengo que trabajar, gracias por el desayuno.— se dió la vuelta para dirigirse con prisa hacia la puerta y tomar sus zapatos.
—Joon, lo siento, no quise confundirme.— se apresuró a tomar la muñeca de su novio para evitar que saliera de la casa.
—Esta bien, no es la primera vez, me estoy empezando acostumbrar.— respondió mientras forzaba su mano para liberarse del agarre del mayor.
—Namjoon, no puedes reaccionar así por una puta confusión.— apretó su agarre por su molestia, Namjoon no lo estaba escuchando.
—Joder, lo siento por reaccionar así, por enojarme por qué mi novio de más de diez años olvido mi maldito día de descanso.
—Namjoon, no puedes actuar como si no tuviera tiempo para ti, eres mi novio yo-.
—Maldita sea Yoongi, ese no es el maldito problema.— gruño con molestia mientras se liberaba del agarre del mayor y abría la puerta para salir pero antes de cerrarla se volteo para ver a Yoongi.
—Yo también existo, hyung.
Y la puerta se cerró de golpe.
Frustrado, paso una mano por sus cabellos pensando en que haría para arreglar su pelea con Namjoon. Tal vez si le llevaba de comer a su estudio se pondría feliz.
Bien, eso es lo que hará.
Su celular sonó con un mensaje nuevo.
"Hyung, ¿Puedes venir? Necesito tu ayuda".
Ah.. Taehyung lo necesitaba.
¿Tenía algo que hacer hoy?.
_______________ 🌷
Sjiznsjakajjamala
Funemos a alguien
Pero que no sea a mi 😔
ESTÁS LEYENDO
[ Almas Gemelas]
FanfictionYoongi y Namjoon solo querían ser felices, no les importaba encontrar su alma gemela por qué no la necesitaban. Pero uno de ellos no cumplió su promesa.