5. Historia.

10 4 0
                                    

Raven

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Raven

Silencio eso era lo que había, llegamos hace treinta minutos y nadie ha dicho una palabra.

Me encontraba sentada en la ventana lejos de la mayoría, la chica rubia estaba sentada en uno de los muebles sin dejar de mirarme, León estaba en medio de la sala y el hombre que venía con la rubia estaba cerca de él sin quitarle la mirada.

León trataba de no mirarlo pero era muy obvio en el intento.

-¿Qué? ¿Nos tomamos de la mano y cantamos encima de la mesa? —Dije sarcásticamente y eso pareció sacar a León del trance, ya que dió un paso alejándose del otro tipo.

-Bien realmente no hay ninguna forma bonita o corta de hablar, asi que voy hablar desde el principio, cierren la boca y no me interrumpan — León nos miro a las dos y suspiro para seguir hablando — Todos aqui conocen el Edén ¿cierto? Aquel lugar de perfección y armonía donde vivieron Adán y Eva, pues no fueron los unicos en existir en ese tiempo. Antes de que ellos fueran creadas se crearon a dos mujeres, a la diosa del sol y la diosa de la luna.

Cuando León dijo eso sentí la parte de atras del cuello con una comezón y pude notar que la otra chica también. León nos miro a las dos y volvio a seguir.

- Realmente nadie sabe como fueron creadas, o simplemente aparecieron, ellas se encargaron de crear el espacio de impecabilidad para la llegada de los primeros humanos. Ellas estuvieron mucho tiempo conviviendo con estos dos humanos, de hecho, ya que nunca hubo ni habrá un retrato, absolutamente nada de ellas, las unicas personas que vivieron y murieron viendo sus caras fueron Adán y Eva. Cuando estos dos abandonaron el jardin de Edén y empezaron a poblar el mundo como unos par de conejos, las diosas tomaron esta tierra y la llevaron a otra dimensión donde empezaron a crear nuestro mundo.

- Nuestro mundo? — Por primera vez había escuchado a la rubia hablar y se notaba confundida.

- Pues León es un vampiro que me estuvo cuidando, así que o habla de nosotras o de tu simio como guardaespaldas —Hablé acomodandome mejor en la silla, y ella rápidamente miró al nombrado esperando respuestas.

- Lo siento Summer, no podia decirte por tu bienestar, soy un hombre lobo.

-No me jodas tu nombre es Summer? Cariño más cliché no pudiste ser — Sonreí hacia ella mientras giraba a verme con su ceño fruncido, tuve que quitarme rápido de la ventana cuando cayó un  rayo cerca — Vete al diablo ¿qué fue eso?

-Raven basta —Miré a León mientras volvía a sentarme y este miraba a la rubia — Summer deja que acabemos y luego entenderas todo esto.

Ella asintió y vi como su guardaespaldas tomaba la palabra ahora.

- Las diosas empezaron a crear todas las dimensiones que estan conectadas con nuestro mundo a partir del poder de esa tierra, y cuando tuvieron todo listo empezaron a crear ellas mismas a los seres, aunque ellas no tuvieron nada que ver ni con los titanes, ni con los dioses que se crearon después. Ellas crearon a los cosmos, entre ellos estaba Caos, Nix, Éter, Érebo, Gea y Urano. Los más importantes por asi decirlo fueron Gea y Urano quienes crearon a la primera generación de Titanes.

Las Descendientes Del Sol Y La Luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora