Sinopsis:

477 16 3
                                    


Harry Potter y Hermione Granger siempre han sido amigos cercanos y confidentes en Hogwarts. A medida que los años pasan, Harry comienza a darse cuenta de que sus sentimientos por Hermione van más allá de la amistad. Sin embargo, temeroso de arruinar su relación, guarda sus emociones en secreto.

Mientras tanto, Hermione también se encuentra luchando con sus propios sentimientos hacia Harry. Aunque ha estado enamorada de él en secreto durante años, teme que revelar sus sentimientos pueda cambiar irremediablemente su amistad.

La tensión entre ellos llega a un punto crítico durante su séptimo año en Hogwarts, cuando se encuentran juntos en la Sala de los Menesteres durante la batalla final contra Voldemort. Con el peligro acechando y las emociones al límite, Harry y Hermione finalmente confiesan su amor el uno al otro.

Después de la batalla, encuentran consuelo y fortaleza el uno en el otro mientras reconstruyen el mundo mágico. Juntos, enfrentan los desafíos que les depara el futuro, sabiendo que su amor es más fuerte que cualquier obstáculo que puedan encontrar.

Espero que esta trama te inspire para desarrollar tu propia historia de amor entre Harry Potter y Hermione Granger.

-----------------------------------------------------------------

Esta es mi primera historia espero que les guste,si hay algún comentario para ayudarme,se los agradezco.

(Otro dato que aclarar y en resumen Ron y Hermaione terminaron su relación ya que no creían que era estar bien juntos)

Destinos EntrelazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora