~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~El estruendo repentino de la puerta de la sala común sacudió a Harry y Hermione de su conversación íntima. Ron y Neville irrumpieron en la habitación con una energía contagiosa, anunciando su victoria en el partido de Quidditch con gritos de triunfo.
-¡Lo hicimos, chicos! ¡Ganamos por paliza!- exclamó Ron, agitando su escoba en el aire con entusiasmo.
Neville, con una sonrisa amplia en el rostro, se unió al júbilo de Ron.
-¡Fue increíble! ¡Vimos cómo atrapaste el Snitch dorado, Harry! ¡Eres un verdadero héroe!-
Harry sonrió ante los elogios de sus amigos, sintiéndose abrumado por el calor de su camaradería.
-Gracias, chicos. No lo habría logrado sin ustedes en el equipo-, respondió humildemente.
Hermione observó la escena con una mezcla de alegría y afecto, disfrutando del vínculo especial que compartían los cuatro.
-¡Felicidades a todos! De verdad que fue un partido emocionante-, añadió, con una sonrisa cálida.
Los cuatro amigos se reunieron en el centro de la sala común, compartiendo anécdotas y risas mientras rememoraban los momentos clave del partido. El ambiente estaba lleno de camaradería y emoción, y Harry y Hermione se dejaron llevar por la energía positiva que fluía a su alrededor.
Después de unos minutos de celebración, Ron sugirió entusiasmado:
-¿Qué les parece si continuamos la fiesta en la Sala de los Menesteres? Podemos llevar algunas botellas de cerveza de mantequilla y seguir celebrando allí-
Neville asintió emocionado.
-¡Excelente idea, Ron! La Sala de los Menesteres es el lugar perfecto para continuar la celebración.-
Harry y Hermione intercambiaron miradas cómplices, compartiendo su entusiasmo por la propuesta de Ron. Aunque habían planeado tener un momento a solas en la Torre de Astronomía, no podían resistirse a la idea de pasar más tiempo con sus amigos, especialmente después de una victoria tan emocionante en el partido de Quidditch.
Así que, con la emoción palpable en el aire, los cuatro amigos se dirigieron hacia la Sala de los Menesteres, listos para continuar la noche de celebración en compañía de buena comida, bebida y risas.
Mientras caminaban por los pasillos del castillo, Harry se acercó a Hermione en voz baja.
-Lo siento por la interrupción, Hermione. Quería decirte algo importante en la Torre de Astronomía-
Hermione le sonrió con dulzura, apretando suavemente su brazo.
-No te preocupes, Harry. Entiendo. Siempre habrá tiempo para hablar después. Por ahora, disfrutemos de la noche con nuestros amigos.-
Harry asintió, agradecido por la comprensión de Hermione. Sabía que, aunque sus palabras se habían pospuesto temporalmente, el momento adecuado llegaría eventualmente. Y mientras se dirigían hacia la Sala de los Menesteres, se permitió sumergirse completamente en el calor reconfortante de la amistad y el compañerismo que compartían con Ron y Neville, sabiendo que siempre estarían allí el uno para el otro, en los buenos y en los malos momentos.
El grupo finalmente llegó a la Sala de los Menesteres, encontrándola transformada en un lugar acogedor y festivo. Una larga mesa estaba repleta de deliciosos bocadillos y bebidas mágicas, y un fuego crepitante ardía en la chimenea, iluminando la habitación con una luz cálida y acogedora.
Ron y Neville se apresuraron a servir bebidas para todos, mientras Harry y Hermione se sentaban junto al fuego, disfrutando del ambiente animado que los rodeaba. A medida que la noche avanzaba, compartieron risas, historias y bromas, dejando de lado las preocupaciones del mundo exterior por un breve momento de felicidad y camaradería.
Entre charlas animadas y brindis jubilosos, Harry y Hermione se encontraron perdidos en la alegría del momento, agradecidos por la amistad y el apoyo incondicional que siempre habían encontrado en sus amigos más cercanos. Y mientras la noche llegaba a su fin y se despedían con abrazos y sonrisas, Harry y Hermione sabían que, sin importar lo que el futuro les deparara, siempre tendrían el amor y el compañerismo de aquellos que más importaban en sus vidas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Este es el CAP 5 espero que le allá gustado y una disculpa por tardar en subirlo.
Bueno hasta el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Entrelazados
FantasyEs una historia sobre el ship de Harry Potter y Hermione Greanger ♥️♥️💓