~•°•~La mañana del último día de vacaciones navideñas amaneció fresca y soleada. Harry y Hermione decidieron aprovechar al máximo su tiempo juntos antes de regresar a Hogwarts, así que planearon pasar la tarde en el parque favorito de Hermione, un lugar lleno de recuerdos felices de su infancia.
Caminaron de la mano por los senderos bordeados de árboles cubiertos de nieve, disfrutando de la quietud y la serenidad del lugar. El aire estaba impregnado de un silencio reconfortante, solo interrumpido por el suave crujir de la nieve bajo sus pies.
Al llegar al centro del parque, una figura familiar apareció entre los árboles. Harry frunció el ceño al reconocer a Cormac McLaggen, quien parecía estar esperando su llegada.
-¡Hola, hola! -saludó Cormac con una sonrisa exagerada-. Qué casualidad encontrarnos aquí.
Hermione y Harry intercambiaron una mirada sorprendida. Era extraño encontrarse con Cormac dos veces en tan poco tiempo, y Harry no podía evitar sentirse incómodo por su presencia.
-¿Qué estás haciendo aquí, Cormac? -preguntó Hermione, manteniendo la compostura.
-Oh, solo estaba dando un paseo. Es un bonito día, ¿no? -respondió Cormac, mirando a Harry con una expresión desafiante.
Harry apretó suavemente la mano de Hermione, recordándose a sí mismo mantener la calma. -No parece una coincidencia tan grande, Cormac.
Cormac se encogió de hombros, jugando con un palo que encontró en el suelo. -Bueno, supongo que tenemos algo en común, ¿no? Hermione.
Hermione frunció el ceño, claramente molesta por su tono. -No entiendo a qué te refieres, Cormac.
Cormac sonrió con suficiencia. -Oh, no te hagas la inocente, Hermione. Siempre supe que Potter no era el adecuado para ti.
Antes de que Hermione pudiera responder, Harry intervino con calma pero firmeza. -Cormac, no estamos aquí para discutir contigo. Deberías irte.
Cormac se rió entre dientes, pero decidió dar un paso atrás. -Está bien, Potter. Nos veremos por ahí.
Cuando Cormac se alejó, Hermione suspiró profundamente. -Lo siento, Harry. No sé qué le pasa.
Harry la abrazó con ternura. -No te preocupes. No vale la pena preocuparse por él.
Decidieron cambiar el ambiente y caminaron hacia un área más tranquila del parque. Se sentaron en un banco junto a un pequeño estanque congelado, disfrutando del paisaje invernal que se extendía ante ellos.
-Harry, ¿te sientes bien? -preguntó Hermione, acariciando su mejilla.
-Sí, solo que... -Harry vaciló por un momento, eligiendo sus palabras con cuidado-. No puedo evitar sentir que Cormac está tratando de... no sé, causar problemas entre nosotros.
Hermione asintió con comprensión. -Lo entiendo. Pero no permitiré que eso afecte lo que tenemos, ¿de acuerdo?
Harry sonrió, sintiéndose reconfortado por las palabras de Hermione. -Tienes razón. No hay nada que pueda separarnos.
Juntos, se quedaron en silencio por un momento, absorbidos por la tranquilidad del parque y el amor que compartían. El sol comenzaba a ponerse, arrojando destellos dorados sobre la nieve, creando un espectáculo de luz y sombras.
-Hermione, hay algo que quiero decirte -murmuró Harry, buscando su mirada.
Hermione lo miró con curiosidad y cariño. -¿Qué es, Harry?
-Desde que te conocí, mi vida ha cambiado de una manera que nunca imaginé. Eres mi roca, mi luz en los momentos oscuros, mi todo -dijo Harry sinceramente, sus ojos brillando con emoción.
Hermione se sintió abrumada por las palabras de Harry, su corazón latiendo más rápido. -Harry, yo... también siento lo mismo. Eres mi amor, mi mejor amigo, mi compañero en todo.
Sin más palabras, se acercaron lentamente, sus labios encontrándose en un beso tierno pero apasionado. El mundo a su alrededor desapareció mientras se perdían en la calidez y la ternura del momento, sellando su amor con cada caricia y cada susurro.
El sol se puso lentamente sobre el parque, pero para Harry y Hermione, el futuro brillaba con una luz aún más radiante, llena de promesas y esperanzas compartidas.
~•°•~
Perdón por hacer el capítulo más corto pero no tuve casi ideas para este nuevo capitulo.Entonces les pediría ayuda que me escribieran ideas para el siguiente porfavor. 🙏🙏🙏
ESTÁS LEYENDO
Destinos Entrelazados
FantasyEs una historia sobre el ship de Harry Potter y Hermione Greanger ♥️♥️💓