~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Hermione se sentó frente a su escritorio, su diario abierto frente a ella. La pluma descansaba en su mano, lista para capturar los pensamientos y sentimientos que bullían en su mente. Sin embargo, esta vez, la tarea parecía más desafiante que de costumbre. Sus ojos se desviaban una y otra vez hacia la ventana, donde el sol de la tarde se filtraba entre las cortinas, pintando patrones dorados en el suelo de su habitación.
Finalmente, Hermione respiró hondo y comenzó a escribir, dejando que las palabras fluyeran de su corazón.
*Querido diario, hoy me siento abrumada por una mezcla de emociones. Por un lado, estoy llena de alegría y gratitud por haber encontrado el amor en Harry. Cada vez que estoy cerca de él, siento que el mundo cobra vida de una manera nueva y emocionante. Sus ojos verdes brillan con sinceridad y su sonrisa ilumina incluso los días más oscuros. No puedo evitar sonreír cada vez que pienso en él, en la forma en que me mira como si fuera la única persona en su universo.*
Sus dedos se detuvieron sobre el papel mientras una sombra de preocupación cruzaba su rostro. ¿Cómo podrían Harry y ella contarle a sus amigos sobre su relación? Ron, en particular, podría reaccionar de manera impredecible, y Hermione no quería causar ningún conflicto en su círculo cercano.
*Sin embargo,* continuó escribiendo, *"no puedo evitar preocuparme por cómo reaccionarán nuestros amigos cuando se enteren de que estamos juntos. Ron, en particular, podría sorprendernos con su reacción. No quiero que nuestra relación cause ningún tipo de conflicto o tensión entre nosotros, pero sé que eventualmente tendremos que enfrentar esta situación juntos. Solo espero que puedan entender lo que Harry y yo sentimos el uno por el otro y aceptarnos tal como somos.*
Hermione cerró el diario con un suspiro, sintiendo un peso aliviado de sus hombros al haber compartido sus pensamientos más íntimos con las páginas de su diario. Ahora, solo el tiempo diría cómo se desarrollarían las cosas entre ella, Harry y sus amigos, pero por ahora, estaba decidida a disfrutar del amor que habían encontrado el uno en el otro.
Hermione se levantó de su escritorio con el diario aún en sus manos, decidida a despejar su mente con un buen libro en la biblioteca. Después de cerrar su diario con un suave suspiro, se puso de pie y se estiró, sintiendo cómo la tensión se disipaba de sus hombros.
Con pasos decididos, salió de su habitación y se dirigió por los pasillos de Hogwarts hacia la biblioteca, disfrutando del familiar ambiente del castillo que tanto amaba. El suave murmullo de los retratos y el cálido resplandor de las antorchas la reconfortaban, haciéndola sentir como en casa.
Al llegar a la biblioteca, Hermione respiró profundamente el aroma a libros viejos y a tinta fresca. Se dirigió a su lugar favorito en un rincón tranquilo y se sentó con gracia en una silla cómoda, dejando que el libro que había traído reposara sobre sus rodillas.
Abrió el libro con anticipación, ansiosa por sumergirse en su mundo de letras y conocimiento. Sin embargo, antes de poder sumergirse en la historia, una sensación familiar la interrumpió: unos brazos la rodearon por detrás y unos labios suaves rozaron su cuello.
Hermione se dejó llevar por el gesto cariñoso, reconociendo de inmediato a su amado Harry. Un susurro escapó de sus labios mientras se relajaba en su abrazo, disfrutando del afecto que compartían.
-"Harry"-susurró, dejando escapar un leve gemido de placer antes de que él detuviera sus acciones.
Harry la soltó suavemente y sus ojos se encontraron en un silencio cómplice. Con una sonrisa cómplice, Hermione tomó la mano de Harry y lo condujo a un rincón apartado de la biblioteca, donde podrían hablar con privacidad.
-Harry-comenzó Hermione con voz suave pero decidida,-Tenemos que hablar sobre algo importante.-
Harry la miró con atención, esperando a que continuara.
-Tenemos que contarles a nuestros amigos sobre nosotros- dijo Hermione, buscando el contacto visual con Harry. -Sé que podría ser difícil, especialmente para Ron y Ginny, pero no podemos esconderlo para siempre. Necesitamos ser honestos con ellos y esperar que nos apoyen-
Harry asintió lentamente, comprendiendo la gravedad de la situación.
-Tienes razón, Hermione- respondió con determinación. -Será difícil, pero debemos enfrentarlo juntos-
-¿Cómo crees que deberíamos hacerlo?-preguntó Hermione, preocupada por las posibles reacciones de sus amigos.
Harry reflexionó por un momento antes de responder -Creo que deberíamos esperar hasta después de la cena, cuando estemos todos juntos. Será mejor que lo escuchen de nosotros directamente-
Hermione asintió, sintiéndose aliviada de tener a Harry a su lado en este desafío.
-Estoy de acuerdo- dijo. -Juntos podemos hacerlo. Solo espero que comprendan y nos apoyen-
Harry le sonrió con cariño y le dio un apretón en la mano. Juntos, se prepararon para enfrentar las reacciones de sus amigos y enfrentar cualquier obstáculo que se interpusiera en su camino hacia la felicidad.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Perdón por el retraso del capítulo pero no tenía una idea clara para continuar pero aquí está espero que les guste. 🙂
ESTÁS LEYENDO
Destinos Entrelazados
FantasyEs una historia sobre el ship de Harry Potter y Hermione Greanger ♥️♥️💓