(Atención este capítulo va a tener dos partes por si se les hace corto es por esa razón)~•°•~
El tren Expreso de Hogwarts avanzaba velozmente por el paisaje nevado, dejando atrás la estación de King's Cross y las recientes vacaciones de Navidad. Harry y Hermione estaban sentados juntos en un compartimento, compartiendo historias y risas mientras el tren seguía su trayecto hacia Hogwarts. La nostalgia de las vacaciones se mezclaba con la emoción de regresar al castillo.
Hermione miraba por la ventana, observando cómo la nieve caía suavemente sobre los campos. -Estas vacaciones fueron increíbles -dijo con una sonrisa-. Pero también extrañaba Hogwarts.
Harry asintió, mirando a Hermione con ternura. -Yo también. Fue especial pasar la Navidad contigo y tus padres. Pero hay algo en Hogwarts que siempre se siente como un segundo hogar.
En ese momento, la puerta del compartimento se deslizó y Ron y Ginny aparecieron, cargados con dulces y chucherías compradas en el carrito de la bruja. -¡Hola! -saludó Ron, sentándose junto a Harry-. ¿Qué tal las vacaciones?
Harry y Hermione compartieron un vistazo antes de sonreír. -Geniales -respondió Harry-. ¿Y las vuestras?
Ginny se sentó al lado de Hermione, abriendo un paquete de ranas de chocolate. -Tranquilas -dijo con una sonrisa-. Pero he oído rumores interesantes sobre la vuelta a Hogwarts.
Ron se inclinó hacia adelante, susurrando conspirativamente. -Dicen que han visto figuras misteriosas en los terrenos del castillo. Algunos creen que es solo un rumor, pero otros están convencidos de que hay algo más.
Harry y Hermione intercambiaron miradas preocupadas. Siempre había algo extraño sucediendo en Hogwarts, y esta vez no parecía ser la excepción.
El ambiente en el tren se volvió tenso cuando Draco Malfoy y sus secuaces, Crabbe y Goyle, pasaron por el compartimento. Malfoy lanzó una mirada sarcástica hacia Harry y Hermione. -Mira quiénes están aquí, el par de enamorados -dijo con desdén-. ¿Cómo fueron las vacaciones, Potter? ¿Finalmente te decidiste a vivir con los muggles?
Harry apretó los puños, pero Hermione le puso una mano en el brazo, calmándolo. -Ignóralo, Harry -susurró.
El tren finalmente llegó a la estación de Hogsmeade, y los estudiantes comenzaron a descender. La sensación de inquietud aumentaba a medida que se acercaban al castillo. A su llegada, los cuatro amigos se dirigieron a la sala común de Gryffindor para ponerse al día con los demás.
Al entrar en la sala común, Hermione encontró una carta anónima en su mesa. La recogió, mirando a Harry con una mezcla de sorpresa y preocupación. -Harry, mira esto -dijo, abriendo la carta con cuidado.
La carta contenía una advertencia críptica: "El peligro acecha en las sombras. Un objeto poderoso está escondido en Hogwarts. Encuéntrenlo antes de que caiga en las manos equivocadas."
Ron se asomó por encima del hombro de Hermione, leyendo la carta. -¿Qué crees que significa?
Harry frunció el ceño, sintiendo un nudo en el estómago. -No lo sé, pero debemos averiguarlo. Esto no puede ser una coincidencia.
Hermione asintió, decidida. -Tendremos que investigar en la biblioteca. Quizás encontremos alguna pista sobre este objeto mágico.
Al día siguiente, durante una clase, Harry y Hermione notaron que Cormac McLaggen los observaba con un interés inusual. Después de las clases, Cormac los interceptó en los pasillos.
-Hermione, Harry -dijo Cormac, con una sonrisa que no llegaba a sus ojos-. Escuché algunos rumores interesantes. Parece que tenéis una misión importante entre manos.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Entrelazados
FantasyEs una historia sobre el ship de Harry Potter y Hermione Greanger ♥️♥️💓