---
El sol se filtraba a través de las nubes dispersas, iluminando las calles de Hogsmeade con una cálida luz dorada. Harry y Hermione caminaban juntos, disfrutando del aire fresco y del bullicio del pueblo mágico.
-Este lugar siempre tiene un encanto especial-, comentó Hermione, mirando a su alrededor con una sonrisa. -Es como escapar por un momento de las preocupaciones de Hogwarts-.
-Totalmente de acuerdo-, respondió Harry, asintiendo. -Es agradable poder relajarse un poco y simplemente disfrutar del día-.
Decidieron entrar a una pequeña cafetería para tomar algo. Mientras disfrutaban de sus bebidas calientes, el ambiente acogedor parecía invitar a una conversación más íntima.
-¿Qué te parece si compartimos una cerveza de mantequilla?- sugirió Harry, señalando el menú.
Hermione asintió con una sonrisa. -¡Me parece perfecto! Hace mucho que no tomamos una-
Mientras saboreaban sus cervezas de mantequilla, la conversación fluyó fácilmente entre ellos. Hablaron sobre sus clases, el próximo partido de quidditch y los planes para las próximas vacaciones.
-La clase de Defensa Contra las Artes Oscuras ha sido particularmente interesante últimamente-, comentó Hermione, levantando su vaso con entusiasmo. -El profesor Snape ha estado enseñando algunas tácticas defensivas realmente útiles-
Harry asintió, recordando las últimas lecciones con el profesor Snape. -Sí, definitivamente estoy aprendiendo mucho. Aunque todavía espero que no tengamos que enfrentarnos a ningún mortífago en el futuro cercano-.
La conversación continuó de manera animada, pero Hermione no podía evitar que sus pensamientos regresaran una y otra vez al dilema que enfrentaba. Quería decirle a Harry lo que sentía, pero el miedo a arruinar su amistad la frenaba.
-¿Estás bien, Hermione?- preguntó Harry, notando la expresión pensativa en el rostro de su amiga.
Ella le dedicó una sonrisa forzada. -Sí, estoy bien. Solo estaba pensando en algunas cosas-
Harry frunció el ceño ligeramente, preocupado por la evasiva de Hermione, pero decidió no presionarla más en ese momento.
La tarde pasó rápidamente mientras disfrutaban de su tiempo juntos, pero el dilema de Hermione seguía pesando en su mente. Aunque quería confesarle a Harry lo que sentía, temía que hacerlo pudiera cambiar su amistad para siempre. Así que decidió guardar sus sentimientos por el momento, prefiriendo disfrutar del momento presente y mantener la armonía entre ellos.
Después de que Harry notara que Hermione no estaba del todo bien, decidió cambiar el rumbo de su tarde juntos. Con una chispa de determinación en sus ojos, se levantó de su asiento y extendió la mano hacia Hermione.
-Hermione, ¿te gustaría dar un paseo en escoba volando por el cielo esta tarde?- ,propuso Harry, con una sonrisa esperanzadora.
Los ojos de Hermione se iluminaron con sorpresa y emoción ante la sugerencia de Harry. La idea de volar juntos por el cielo de Hogsmeade parecía el remedio perfecto para sacarla de su estado de ánimo.
-¡Eso suena increíble, Harry!-exclamó Hermione, emocionada. -¡Me encantaría hacerlo!-
Juntos, salieron de la cafetería y se dirigieron hacia los terrenos abiertos de Hogsmeade. Harry sacó su escoba y ayudó a Hermione a montarse detrás de él. Con un impulso poderoso, despegaron hacia el cielo abierto.
El viento fresco azotaba sus rostros mientras Harry y Hermione volaban por encima de los tejados de Hogsmeade. El sol dorado comenzaba a ponerse en el horizonte, tiñendo el cielo con tonos cálidos y brillantes.
-¡Es increíble, Harry!-exclamó Hermione, con una sonrisa radiante mientras se aferraba a él. -¡Nunca había volado tan alto!-
Harry sonrió, sintiendo la emoción de Hermione contagiándolo. Disfrutaba de cada momento compartido con ella, especialmente cuando podían experimentar algo nuevo juntos.
-Me alegro de que te estés divirtiendo, Hermione-, respondió Harry, girando ligeramente en el aire para disfrutar de la vista panorámica. -Nada como volar para despejar la mente y disfrutar del momento-
Mientras volaban juntos en perfecta armonía, Hermione sintió una mezcla de emociones: felicidad por estar allí con Harry, pero también una punzada de tristeza al darse cuenta de que sus sentimientos por él seguían latentes en su corazón, esperando ser revelados en algún momento.
-Gracias por esto, Harry- dijo Hermione, su voz ligeramente temblorosa por la emoción. -Realmente necesitaba un cambio de perspectiva-
-Siempre estaré aquí para ti, Hermione-, respondió Harry, con suavidad. -Si alguna vez necesitas un respiro, solo dime y volaremos juntos-
A medida que el sol se ocultaba por completo y las estrellas comenzaban a brillar en el cielo nocturno, Harry y Hermione regresaron lentamente a tierra firme, con el corazón lleno de recuerdos de su tarde mágica juntos. Aunque Hermione seguía guardando sus sentimientos en secreto, sabía que nunca olvidaría ese momento especial que compartieron en el cielo.
-----------------------------------------------------------------
Ya hice algunos cambios que tú me sugeriste de todo corazón te lo agradezco por la ayuda.
Hasta el próximo capítulo 👍
ESTÁS LEYENDO
Destinos Entrelazados
FantasyEs una historia sobre el ship de Harry Potter y Hermione Greanger ♥️♥️💓