~•°•~
-Hermione, Harry -dijo Cormac, acercándose con una sonrisa que no llegaba a sus ojos-. He estado pensando en lo que dijisteis antes. Si de verdad necesitáis ayuda, conozco algunos lugares en el castillo que podrían ser útiles en vuestra búsqueda.
Harry intercambió una mirada con Hermione, sintiendo una mezcla de desconfianza y curiosidad. -¿Y por qué querrías ayudarnos, Cormac? -preguntó.
Cormac se encogió de hombros. -Hogwarts es nuestro hogar. Si hay un peligro aquí, todos deberíamos hacer nuestra parte para mantenernos a salvo. Además, no soy tan malo como pensáis.
Hermione miró a Harry, evaluando la situación. -Está bien, Cormac. Si sabes algo que pueda ayudarnos, lo escucharemos.
Cormac asintió y los llevó a un aula vacía. -He oído hablar de un antiguo pasadizo que conecta varios lugares del castillo. Podría ser útil si necesitáis moveros sin ser vistos. También hay rumores sobre una cámara oculta en las mazmorras.
Harry frunció el ceño, intentando recordar si había oído hablar de algo similar. -Gracias, Cormac. Investigaremos esos lugares.
Esa noche, Harry, Hermione, Ron y Ginny se reunieron nuevamente en la sala común para discutir la información de Cormac. Decidieron dividirse para explorar las mazmorras y el pasadizo mencionado.
Ron y Ginny se dirigieron a las mazmorras, mientras que Harry y Hermione buscaban el pasadizo. Con la capa de invisibilidad de Harry, lograron encontrar una entrada oculta detrás de una estatua de un antiguo mago. El pasadizo era estrecho y oscuro, pero avanzaron con cautela, iluminando su camino con las varitas.
Después de lo que pareció una eternidad, el pasadizo los llevó a una sala secreta llena de antiguos artefactos. Hermione examinó cada objeto con detenimiento, mientras Harry exploraba el resto de la sala.
-¡Harry, mira esto! -exclamó Hermione, señalando un pequeño cofre decorado con runas antiguas-. Creo que esto podría ser lo que estamos buscando.
Harry se acercó, y juntos abrieron el cofre. Dentro, encontraron un amuleto de aspecto antiguo que emanaba una extraña energía.
-Este debe ser el objeto de la carta -dijo Hermione, sosteniéndolo con cuidado-. Debemos llevarlo a la profesora McGonagall de inmediato.
Sin perder tiempo, regresaron a la sala común y contactaron a Ron y Ginny para informarles de su descubrimiento. Todos juntos, se dirigieron al despacho de la profesora McGonagall.
-Profesora, creemos que hemos encontrado el objeto mágico -dijo Harry, mostrando el amuleto.
La profesora McGonagall examinó el amuleto con una expresión de profunda preocupación. -Esto es más peligroso de lo que imaginaba. Debemos asegurarnos de que esté a salvo. Iré a hablar con el profesor Dumbledore de inmediato.
Mientras la profesora McGonagall se dirigía al despacho de Dumbledore, Harry, Hermione, Ron y Ginny sintieron una mezcla de alivio y agotamiento. Habían logrado encontrar el objeto, pero sabían que el peligro aún no había terminado. Sin embargo, con el apoyo de sus amigos y profesores, estaban listos para enfrentar cualquier desafío que se les presentara.
~•°•~
Perdón por subir tarde el capítulo pero prometo subir el siguiente el próximo fin de semana.
También para agradecerles lo bien que han tratado a esta historia los quiero byee 👋👋👋.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Entrelazados
FantasiaEs una historia sobre el ship de Harry Potter y Hermione Greanger ♥️♥️💓