También hay Zoro X T/N.
Cuando Luffy vió lo intrépida que era no pudo evitar reclutarla. Eso sí, era rara y temeraria, ¡amaba eso de las personas! Pero bien no esperaba que la mujer de veinticuatro años fuera muy, muy coqueta.
-Entonces, ¿le pones crema y ya? ¿Así de fácil?- Cuestionaba a Sanji con los brazos cruzados sobre la mesa, dejando que el escote cuadrado que lleva puesto deje mucha carne para alguien hambriento.
-Sí, así mismo, lindura- Respondía el hombre enamoradizo.
-Hola, nena- Recibió una nalgada por parte de Franky, que se llevó la mala mirada y el regaño de algunos allí.
-¡Déjala en paz, idiota! ¿¡Qué no tienes modales!?-
-A ella le gusta-
-No sé equivoca- Respondes soltando una fuerte risa. De donde venías los hombres guapos eran escasos, así que unirte a una tripulación con chicos y hombres guapos era nada más que un deleite.
-¡¿Eh?! ¿Y por qué yo--
-¡Porque yo no lo permito!- Nami le dió un fuerte golpe a Sanji en la cabeza.
-Ay, chica. Déjalos divertirse, es joven después de todo-
-¡Tú no eres vieja!-
-¿Quién dijo que lo era?- Ríes junto a Robin, que, a pesar de no parecerse a tí en muchos aspectos se llevaba muy bien contigo.
-Divertirse es parte de la libertad, ¿no es así, capitán?--¿¡Eh!?- Tenía la boca llena de comida, había estado poco concentrado en la conversación.
-Míralo nada más que lindo- Ríes, recibiendo una mala mirada de Nami, a la que no le caías del todo bien.
-Calma, chica-. Terminas por sonreír con amplitud y sales del comedor para ir a la cofa, donde Zoro dormía en lugar de vigilar.
-Haces muy bien tu trabajo-.-Almenos no trabajo de zorra-. Respondió a ojo cerrado.
-Oye, te gusta el menú del día y lo sabes- Ríes con diversión para sentarte a su lado. Sonrió, abriendo un brazo para dejarte reposar debajo de él.
-Ugh, la Nami esa es una odiosa-.-No la culpes porque no le gusta tu moralidad rara-.
-No la culpo, la critico-.
-Criticona-
-Mira quién habla- Sonríes mirando a la entrada del divertido espacio. Allí pueden ver la melena divertida de Franky.
-¡Hola, nena!-
-¡¿Qué hay Flam?!-
-Franky-
-¡Flam!- Ríes.
-Quería ver el menú del día- Bromeó con una sonrisa, sentándose a tu lado.
-¿Crees que soy una zorra?- Arqueas la ceja.
-No, pero me divierto contigo-.
-Vayan a hacer sus cosas a otro lado, tengo sueño-. Murmura Zoro, rascándose el pecho.
-Yo también-. Bostezas, pero Franky te sostiene a lo que sueltas una risa baja a la vez que te levanta de tu cómoda posición junto al peliverde. No lo parecía, pero Zoro tenía sus días de querer compañía, así que te habías vuelto una amiga muy íntima.
-Vienes conmigo-. Sonrió el peliazul, no te negaste del todo, solo lo abrazaste con cuidado de no caer. Era verdad cuando decías que estabas cansada, habían salido de un pequeño saqueo hace poco.
ESTÁS LEYENDO
Cutty Flam [Franky] ~{ONE SHOTS}~
FanfictionOne Shots donde los protagonistas son "Franky" Cutty Flam y T/N. Las actualizaciones no son precisas ya que es un libro por diversión, suelo actualizar este libro cuando le tengo ganas ✨️ [Contenido Explícito] [No apoyo todo lo que aparezca en el...