❛❛ III. an old friend ❜❜
Luego de haber hablado y especulado de quien eran sus oponentes estaban todos en el gimnasio entrenando y esperando a que la entrenadora soltará el dato.
Estaban en un juego de práctica entre ellos, se interpuso entre un pase de Mitobe Senpai y Hyuga Senpai para pasarla hacía Kagami quién la tomo entre sus manos y iba a lanzar, pero Izuki Senpai no era fácil de pasar, por que se lo impidió un buen momento, hasta que Kagami dio una vuelta con velocidad y encestó.
— ¡Es muy rápido! — Furihata dijo sorprendido pero emocionado.
— ¡Es fabuloso! — Fukuda habló ahora,.
— Es increíble, un giro a toda velocidad... — Koganei silbó a sus últimas palabras. — no es un humano común. — Admitió.
Kawahara dijo algo así de que podría vencer a la Kiseki No Sedai y su grupo comenzó a decir que era ya mejor o que podría vencerlos cuándo sea y Kuroko quedo pensativa. Ella le había dicho que no le llegaba ni a los talones, pero...
— ¡Acérquense todos! — Riko llamó a todos sacándola de su ensoñación. Se acercó un poco tarde y solo oyó la voz conmocionada del capitán:
— ¿Un partido contra Kaijō?
¿Qué? Su vista se nublo un poco al oír sobre Kaijō.
"Iré a Kaijō".
— ¿Un partido contra Kaijō? — Preguntó uno de los de primer año, ya no podía reconocer muy bien las voces.
— Sí, será un amistoso. — Dijo Aida, era la única voz femenina, así que no era difícil reconocerla. — No nos defraudaran.— Habló orgullosa.
— ¿Defraudarnos? Son mejor que nosotros. — Hyuga admitió sin vergüenza suspirando con sus manos en sus caderas.
— ¿Tan buenos son? — Preguntó Furihata.
— Juegan a nivel nacional y este año son aún mejor. — Dijo mirando fijamente a la peliceleste. — Esté año tienen entre sus filas a un miembro de la Kiseki No Sedai, Kise Ryōuta. — Dijo para apartar su mirada de la joven disfrazada.
—¿Eh? — Todos dijeron al unísono menos ella, la entrenadora y el capitán.
— ¿Él? — Uno de los de primer año dijo.
— ¿La Kiseki No Sedai? — Kagami preguntó con una sonrisa emocionada. — Que grandioso. — Rió divertido. — No creí que me enfrentaría tan rápido a ellos. — Dijo mientras imitaba a Hyuga en su pose.
— Oí que Kise trabaja cómo modelo. — Habló uno del trío de primer año siendo seguido por los otros dos que decían cosas cómo: "Que fabuloso" "Joven, deportista y modelo, es un genio" y esas cosas.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐡𝐚𝐧𝐭𝐨𝐦 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐬 ┃ᴷᵘʳᵒᵏᵒ ᶠᵉᵐ.
Fanfiction𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐡𝐚𝐧𝐭𝐨𝐦 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐬 ┃ ᴷᵘʳᵒᵏᵒ ᶠᵉᵐ ╰┈➤ ❛❛ Yo soy una 𝑺𝒐𝒎𝒃𝒓𝒂, Una que necesita una 𝑳𝒖𝒛❜❜ ┊┊┊┊ ➶ ❁۪ 。˚ ✧ ┊┊┊✧ ⁺ ⁺ ° ┊┊❁ཻུ۪۪♡ ͎. 。˚ ° ┊┊. ┊ ➶ 。˚ ° *. ❛❛ Donde una 𝑴𝒊𝒔𝒕𝒆𝒓𝒊𝒐𝒔�...