capitulo 7

9 6 0
                                    

Luego de una larga tarde en el centro comercial y una noche de hablar con mis amigas por chat decidí comprar el maquillaje para el vestido q había elegido .

Al día siguiente nos preparamos en mi casa ....

- que tal me veo ? - dijo Stefany.

Stefany se veía increíble tenía un vestido rojo con tirantes finos que resaltaba su delgadez y tez pálida , tenía los labios rojos y un peinado que para decirles , le favorecía muchísimo, se veía totalmente como una diosa .


Viki ? Awww Viki tenía un vestido rosa pastel ajustado al cuerpo lo cual resaltaba sus curvas sensuales y a la misma vez tímidas , su cabello estaba suelto y tenía un maquillaje suavemente notable . Y aunque elijo un vestido rosa pastel , se ve hermosa Estaba preciosa.

Sara , mi tata tenía un vestido azul ( si me sorprendió ) y se veia un poco su cintura , era una tela suave , pero eso sí , resaltaba mucho su estatura y su personalidad. Estaba ufffff bella .

Luego estoy yo , con un vestido azul celeste con bordes sencillos y muy delicados . Con un simple escote escondido por los bordes y con diferentes diseños . No puedo decir q no estaba linda . Estaba Beauty

Nos fuimos al baile en un carro , aunque a Viki y a Stefany la vinieron a recoger Lucas y Dariel el novio de Viki . Sara y yo nos fuimos en su carro .

Bueno llegamos al mismo tiempo nos agarramos de los brazos las 4 y entramos a ese baile con una mirada empoderada y jodidamente bella .

Nos sentamos en una mesa las 4 y los 2 acompañantes , Martin también se nos unió .Lucas y Martin estaban bien guapos con esos trajes y ese esmoquin , parecían príncipes .

Luego las luces se apagaron , el ambiente se torno o frio , todos estábamos nerviosos cuando de repente , el telón bajo , y en el fondo sonó una música muy conocida entre mis amigas y yo , era : Earned it de the weekend.

Las 4 nos miramos a los ojos
- chicas !!!!- dijo Sara nerviosa
- shhh - la mandamos a callar .

Se veían dos siluetas bien  tonificadas , estaban bailando , era un baile sensual y extremadamente insitante .

Viki estaba tan concentrada en el baile que no le presto atención a Dariel no un solo segundo .

Sara estaba derritiéndose por saber quiénes eran .

Stefany estaba roja como un tomate y súper nerviosa

Yo ? Yo estaba súper concentrada , nerviosa ,emocionada y muy pero muyyyy perpleja

Lucas , Martin y Dariel estaban incómodos . Pero aceptenlo a quien le importaba en ese momento, los chicos ?

Wowwwwww se encendieron las luces . Los aplausos eran tan fuertes peor que dos bafles a todo volumen , los gritos de las chicas eran tan molestos que casi quedó sorda del tantos chillidos .

Eran dos chicos,  eran iguales , tenían una camisa de mangas largas abiertas hasta la mitad , tenían dos botones desabrochados y los pantalones ajustados al cuerpo , con el cabello mojado , las gotas de agua le caían por el pecho dejándolos ver jodidamente sexys . Espera ......es.....

- Queeeee???? - grito Viki

- Es Nicolás ??? - pregunto gritando Stefany y eso q ella no grita .

- No es Nicolás , son dos Nicolás !!!!!- grito Sara .

- No me lo puedo creer , esto es a lo que se refería ? - dije sin aliento .

Uno de los dos cogió el micrófono  y con una voz sofocada y sin aire pero a la vez calmada dijo :

- sorpresa pequeña - dijo mirándome a los ojos .

Continuara ......

Déjame SerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora