capitulo 12

17 4 0
                                    

Decidimos dejar de jugar verdad o reto y mejor cocinamos algo para comer . Me ofrecí a cocinar obviamente, fui a la cocina y decidí preparar sushi .

Empecé a hablar sola

__ Dónde estará el pescado ? - me pregunte a mi misma .

»»nunca había visto una cocina tan grande y tan difícil de encontrar un pescado»»

__ ah ya lo ví , pero está encima del refrigerador, no alcanzo o eso creo - decidí subirme encima de la meseta de la cocina y alcanzar el pescado , me pare en la punta de la meseta .

Estiré mucho la mano para ver si llegaba , hasta que pude alcanzar el pescado por fin , pero la meseta estaba mojada y resbaladiza...

»» Pam!!!»»

Me resbale y casi caigo al suelo , gracias que apareció alguien y me sostuvo entre sus brazos , yo tenía los ojos cerrados , tenía miedo de haberme roto un hueso .

__Abre los ojos aún estás viva - dijo la persona ahora mi ángel de la guarda .

__ Nicolas !!! ..... gracias - Por el susto lo abrace tan fuerte que casi lo dejo sin oxígeno , bueno ya saben soy muy impulsiva .

__Ya está bien no hace falta que me agradezcas , pero para la próxima pide ayuda , no seas tan terca , casi te matas !! Y haz ejercicio a ver si creces un poquito.- me dijo mientras me ponía de pie en el suelo .

__ no te burles de mi tamaño !! Y si quieres puedes ayudar en vez de hablar - dije cogiendo el pescado en la mano .

__ Está bien pero yo no sé cocinar.

__ yo te enseño , no te preocupes - dije dándole el pescado - lavalo y quitale las escamas porfavor .

__ Eh vale - llevo el pescado al lavamanos y lo lavo con detergente.

__No No !! Así no !!!- le grite quitándole el pescado de las manos .

__ si sabe tanto hazlo Tu- me dijo enojado .

__ No tengo la culpa que tus padres no te hayan enseñado a cocinar - dije burlándome de el .

Al parecer no le gusto lo que dije .
Me tumbó el pescado de las manos tirandolo al suelo , me agarró por la cintura sentándose en la meseta a la altura de sus caderas , me aló hacia el haciendo presión para que no me safara , se acercó a mi oido y me dijo :

__ No quiero escuchar otra vez en tu boca , que hables de mis padres - lo dijo con una voz fría tanto así que mi piel se me puso como la de una gallina.

__ Y sino que harás ?- le pregunté siendo lo más firme posible y a la vez retandolo .

__ Pruebame y verás - me dijo acercándose más a mi .

__ Tus padres .........

Me agarró la cintura llevándome hacia el mientras con la otra mano me agarró el cabello haciendo que mi rostro se acercará al de el. Mis labios chocaron con los de el , haciendo que un descargue electrico me corriera por todo el cuerpo , al sentir el calor de sus labios en los míos no supe que hacer , solo dejarme llevar , fue un beso apasionado , sentía como el fuego ardía mientras nos besábamos , sabía que eso no estaba bien , pero en ese momento me deje llevar sin pensar en nada más . No estaba enamorada de él ( aún ) ..

En ese momento entro Nick a la cocina .

__ por qué tardan tan........to , yo mejor me voy de aquí - con la misma que llegó con la misma se fue .

Al ser interrumpidos nos separamos totalmente , Nicolás me dijo :

__ olvídate de eso , prepara el sushi yo estaré con los demás .

__ Ok - fue lo único que salió de mi boca .

Al salir el de la cocina fui directo a sentarme en una silla a respirar , tenía la respiración a full , se atrevió a besarme!?!! Es un inmaduro , yo como siempre echándole la culpa a él cuando yo le seguí el beso .

Acabe de preparar el sushi y lo lleve para el cuarto en el que estábamos.

__ Llegaste por fin !! Pensaba que habías ido a pescar jajaja - dijo Vikki muerta de la risa al igual que todos los demás .

__ Sofi .....tienes el labial corrido ? Que paso ? - pregunto Stefany .

__Seguro estaba ocupada probando el sushi- Nick me encubrió siendo 0 discreto .

__ Eso está raro - dijo Sara como siempre ella notaba cuando yo me ponía nerviosa .

__ Coman y callen - dijo Nicolás con voz cortante .

Yo decidí dormir , los demás jugaron más juegos y eso .....

Al día siguiente nos fuimos de ahí directo a la escuela, nos fuimos en el Lamborghini de Nick .

Al llegar a la escuela todos se quedaron atónitos al vernos llegar con los hermanos más cotizados de la escuela solo en dos días .

A nosotras nos dió igual, a penas llegamos a clases las chicas me preguntaron :

__ Que pasó ayer ? Note que Nick mintió - dijo Sara .

__ Nicolás me besó - dije lo más rápido posible.

__ queeeeeeeeee????!!!- Stefany casi se desmaya .

__ No puede ser !!!!siiii!!!- dijo Vikki emocionada .

__ no tuve la culpa se los juro - dije levantando las manos siendo inocente....

__ te creemos Sofi pero no tienes que seguirle el juego - dino Stefany .

__ habla la que está coladita por Nick - dono Vikki provocandola .

__ Ya paren!!- dijo Sara - les tengo que contar algo .

__ dispara !- le dije .

__ me bese con Lucas ayer mientras fui a comprar las bebidas.

»» eso no me lo esperaba »»

Luego que ella dijo eso nos tomamos un tiempo pará reflexionar y en eso entraron Lucas y Martin .

Lucas no miro para nada a Sara ni mucho menos Martin.

__ sujetenme porque te juro que lo mató !!!!- dije mientras me levantaba de la silla .

__ cálmate Sofía , solo fue un corre nada más .- dijo Sara .

Llegó el profe de física , ya saben ese profe tipo estricto que lo prohíbe todo pero en si es un amor .

Luego de 45 minutos de física , llegó la profe de matemáticas, esa que nadie soporta ni entiende porque grita demasiado.

Y adivinen que ?

Nick y Nicolás son los nietos del profesor de física. Lastima que ellos no son un amor .

De mi mente no salía aquel beso y el misterio de sus padres.

Que ocultan los hermanos Miller ?
Por qué son así ?
Quien me dará respuesta a mis preguntas?

Déjame SerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora