capitulo 15

10 3 0
                                    

Son las 7:00AM

Me levanto con un ánimo espléndido, al ver encima de mi cama hay una nota que dice así:

""Amor ya llegué por fin !!! No pude quedarme mucho tiempo porque se que tienes escuela además tengo que ir a ver a mi familia , te iré a recoger en la escuela sino te molesta , te amo""

Mi novio ya había llegado del servicio militar , no se si esto complicará las cosas o las pondrá en su lugar .

Estaba muy nerviosa aún así me bañé , desayuné , me cepille los dientes, me solté el cabello , me puse un labial color rojo ,recogí mis cosas y salí para la escuela.

Cómo es normal , espere en la cafetería al lado de la escuela a mis amigas para entrar juntas como es de costumbre , llevaba media hora esperándolas, para mí sorpresa me encontre con otra persona allí , era Nicolás .

__ Buenos días pequeña —me dijo sonando lo más sereno posible mientras agarraba la silla para sentarse a mi lado .

__Buenos días Señor zombie—le dije así porque se nota que no durmió nada anoche .

___tanto se nota ?— me dijo con una sonrisa .

__Si bastante , parece que saliste de la película del apocalipsis zombie jajaja — le dije mientras me reía .

__Jajajaj— es la primera vez que lo veía reírse a carcajadas , que lindo sonríe , tiene una sonrisa cálida que le cambia su rostro frío por uno totalmente diferente .

__sonries hermoso —le dije .

__No arruines el momento pequeña — me dijo volviendo a su rostro normal pero más relajado .

__tus amigas creo que no llegarán ahora , que tal si nos damos una escapada y te llevo a un lugar ?— propuso

__Faltar a clases ? , Llevo un semestre por el piso , no lo se la verdad y contigo ? Creo q moriré — dije dudosa .

__Vamos !!, Prometo traerte antes del medio día — sonaba tan emocionado que no pude decir que no .

__Pues vamos !!!

Salimos de la cafetería , y nos subimos en su moto .

__Agarrate pequeña , no tengas miedo — me dino sonando fresa .

__ No tengo miedo — lo agarre por la cintura y recosté mi cabeza en su espalda .

__Donde vamos ?— pregunté curiosa .

__ya verás pequeña — me dijo sonando divertido

Llegamos a un bosque, o eso parecía , caminamos bosque adentro hasta que llegamos a un lugar mágico

Llegamos a un claro oculto en medio del bosque, donde la luz del sol se filtraba entre las hojas de los árboles, creando destellos dorados sobre el suelo cubierto de musgo. En el centro del claro, se alzaba un antiguo roble majestuoso, cuyas ramas se extendían como brazos protectores sobre un pequeño estanque de aguas cristalinas. El agua reflejaba la luz del sol, creando un espectáculo de destellos brillantes que bailaban sobre las piedras del fondo. Mientras caminábamos por el borde del estanque, escuché el suave murmullo del agua que fluía desde lo alto. Siguiendo el sonido, descubrimos una cascada escondida entre la vegetación exuberante. El agua caía en una caída elegante, formando un arco iris en la bruma que se elevaba desde abajo. Nicolás me miró con una sonrisa cómplice mientras nos deteníamos para contemplar juntos la belleza del lugar. El susurro suave del viento entre las hojas y el murmullo apacible del agua creaban una melodía natural que parecía envolvernos en un abrazo reconfortante.

__Te gusta ?— me preguntó.

__Es lo más lindo que eh visto en mi vida — le dije mientras no podía quitar la mirada del lugar .

__ Vengo aquí cuando estoy estresado o no se qué hacer ,este lugar me trae paz , me da un motivo para seguir adelante, nadie o casi nadie sabe que existe ya que nadie se atrevería a cambiar solo por el bosque .

__Estas loco — le dije sonríendo .

__Si , pero por ti — me dijo agarrándome de la mano .


Continuara ....

Déjame SerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora