Al día siguiente, tocó ir a la escuela como ya era de costumbre. No tenía deseos de ir , porque esa noche tuve una discusión con mi novio muy fuerte y casi terminamos , digo casi porque aún estamos juntos. Ayer en el baile logré escapar de mis amigas y no contarles lo que pasó ahí mismo .
Pero como son tan intensas y curiosas , me escribieron por chat , así que les conté todo .
__ Sofía vas a llegar tarde a la escuela!!!!- gritaba mi madre mientras yo bajaba las escaleras con un zombie sueño .
__ ya voy mamá - dije sin tener fuerzas ni para hablar .
Cogí un transporte público ya que tengo la desgracia suerte de vivir a media hora de la escuela.
Al llegar a la escuela y no ver a mis amigas en el patio , las llamo y como siempre me dicen que están por llegar cuando no han salido ni de su casa . Es normal eso en ellas . Ya me acostumbré .
Decidí ponerme los audífonos y caminar hacia los bancos , me senté en uno que estaba solitario bajo la sombra de un árbol .
Varios minutos después
A los pocos minutos sentí la presencia de alguien detrás mío , era Nicolás , estaba muy entretenido mirando lo que hacía en el cel .__ Acaso no sabes lo que es la privacidad?- le pregunté enfadada .
__ Y tu acaso sabes lo que es el respeto ?- me preguntó con una voz burlona .
__ hoy haré una pijamada en mi casa , estás invitada , tus amigas también pueden venir . - me invitó a una pijamada a los dos días de conocernos el si q es raro .
Salió detrás mío y se sentó a mi lado mirándome fijamente a los ojos , su mirada era tan serena , oscura y sin expresión, yo solo podía pensar en el baile de la noche anterior.
__ En que piensas ? - me preguntó.
__ ya invadiste el instituto, el baile ,mi celular ...... tambien quieres invadir mis pensamientos?- le dije irónicamente frunciendo el ceño .
El se acercó a mi estabamos a unos pocos centímetros cuando me dijo susurrando:
__ Quiero invadir otra cosa , algo que estoy seguro que no te enojaras cuando lo haga , invadire cada parte de ti , cada lugar al que vayas , entraré a tu vida sin que te des cuenta , siendo tu peor pesadilla y tu sueño hecho realidad __ luego de decir esas palabras me dejó perpleja pero decidí tomarmelo en broma .
Solté una carcajada y dije :
__ bajate de esa nube Nicolás - dije mientras una sonrisa forzada salía de mi rostro .
__ Lo que tú ves ahora como broma , será tu realidad - me lo dijo de una forma seria y seca .
Entonces llegaron mis amigas
- Hola !!! Interrumpimos algo ?- dijo Viki .
- No para nada , están invitadas a una pijamada esta noche en mi casa , convenzan a Sofía y vayan , habra comida y muchos juegos - dijo Nicolás pensando en que nos convencería .
- No lo sé , no soy de ir a pijamadas - dijo Stefany .
~esa es mi chica~
- Habrá chocolates - Nick entro de repente y abrió su bocota .
- A qué hora es ? - Dijeron las chicas aceptando por completo la invitación.
- A las 8:00 pm , las veo allí - Dijo Nicolas con una sonrisa triunfante mientras se iba con Nick .
~Mi cara era de enojo~
- Te enojaste - pregunto Stefany .
- Huye !!!! Por qué si te cogo te mato !!- y bueno me pase el día entero enojada con las locas estás .
Hasta que llegó el momento esperado .
7:00pm .......
~~Perdon si actualizo~~
Muy rápido no es mi intención, al que le guste la.historia gracias por apoyar y al que no .... gracias igual . Esta historia dará un giro inesperado captando la atención de todos vosotros . Es la primera vez que escribo y espero que les guste ^_^.