capitulo 9

14 5 0
                                    

La noche transcurría muy lento , nosotras decidimos dejar de lado todo lo que había pasado y seguir normal , pero hay algo que era muy obvio , las miradas entre Nick y Stefany eran inevitables . Nick veía con ojos de deseo y protección a Stefany , mientras ella estaba confusa y a la vez contenta , aunque no se por que estaría contenta pero ella está media loca . Nicolás le susurraba cosas a nick al oído , tengo q confesar que las ganas de saber que le decía me consumían , pero no podía hacer nada . Dariel y Viki ya se habían relajado bastante , ya estaban hasta riendo y abrazándose , que tiernos . Lucas estaba celoso , era obvio , en su mirada hacia Stefany eran un tan incomodas mientras que Martin estaba con isela muy sonriente . Isela acaba de romper con su novio adi que se refugia en Martin .

Nicolas :

- hermano la idea es que ellas se interesen por nosotros , no que estés mirando a la chica de mirada tierna todo el tiempo - dijo Nicolás  con voz molesta mientras bebía un shot de tekila.

- Lo se Nicolás , perdón , es que es inevitable no admirar lo hermosa que es - dije mientras estaba embobado .

Nicolás miró a su hermano con seriedad, sus ojos reflejaban determinación y un poco de preocupación.

- Nick, ambos sabemos el por qué estamos aquí - dijo Nicolás en un tono firme pero tranquilo, como tratando de recordarle a su hermano el propósito de su presencia en ese lugar.

Nick asintió, apartando la mirada de Stefany por un momento. Recordó las conversaciones que habían tenido antes de llegar al Instituto Victoria, las razones por las que habían decidido embarcarse en esa misión juntos. Era mucho más que solo una cuestión de interés romántico.

- Tienes razón, Nicolás. No podemos perder de vista nuestro objetivo - respondió Nick, con determinación en su voz.

- nuestro objetivo es acabar con el sueño de fantasía que tienen todos aquí , este instituto está como que muy aburrido , y nosotros le daremos la diversión que solicitan . - Dijo Nicolás llevando su copa a sus labios con una sonrisa pícara.

Sofia :

-Que fuerteeeee , Nick no te quita los ojos Stefany - dije burlándome de Steffany.

- hay yaaa , que me pongo roja - grito Stefany con una voz tímida .

- Se puso roja jajaja - dijo Viki a carcajadas .

- hay dejen a mi niña tranquila - defendió Sara .

- iré al baño - dijo Sara

- te acompaño - Stefany se levantó y la agarro del brazo .

- esperennos - Viki tomo de la mano a Dariel y se dirigieron al baño dejándome sola en la mesa .

A mí me dolían los pies , así que ni un paso las daria , pero tranquilos , yo no estaría tan cómoda ahí yo sola .

Nicolas dejo su copa en la barra y trajo otras dos con vino . Se dirigió hacia mi .

- Hola pequeña - me dijo sentándose en frente de mi acercando una de las copas a mi mano .

-  Hola Nicolás - agarre la copa y la lleve a mis labios .

- Sabías que tienes unos lindos rojos labios ? Resaltan tu belleza , lastima que tu personalidad no la acompaña - el muy tosco dijo sonríendo.

- Sabías que eres muy guapo lastima que tu sarcasmo e inmadurez lo empañan ?- No me iba a quedar callada .

- Bueno , al menos admtitiste que era guapo - me miró directamente a los ojos .

- Eres todo un reto, Sofía. Me gusta eso en una mujer - dijo Nicolás, inclinándose ligeramente hacia ella.

Sofía no pudo evitar sonreír ante el atrevimiento de Nicolás. Aunque le resultaba difícil admitirlo, algo en la forma en que él la retaba le resultaba intrigante.

- No te confundas, Nicolás. No soy como las chicas a las que estás acostumbrado - respondió Sofía, manteniendo su mirada firme.

Nicolás asintió con una sonrisa pícara y tomó un sorbo de su copa de vino. La tensión entre ellos parecía disiparse un poco, dando paso a una extraña complicidad.

Mientras tanto, en el baño, las conversaciones entre las otras chicas y chicos del grupo continuaban, ajena a la tensa interacción entre Nicolás y Sofía en la mesa.

Les voy a decir que la gran desicion de todos ir al baño era a propósito , las chicas y Dariel estaban mirando de reojo por la puerta todo lo que pasaban en la mesa .

En ese momento de repente apareció Nick .

- Hola Sofía - dijo con una voz suave, agarrándome las manos y dándole un ligero beso .

- Hola Nick - lo saludé sorniendo .

La mirada incómoda de Nicolás se podía notar , aunque no se por que? .

- Hermano necesito que me acompañes a la casa , hay una urgencia - dijo Nick con una mirada  firme .

- Vamos Nick , lo siento pequeña , conversaremos en otro momento- se acercó a mí y me susurró algo al oído .

- Por cierto .....ese vertido te queda genial - cuando dijo eso salió por la puerta dejándome a mi con un sonrojo en las mejillas .

Agarre la copa de vino y me lo tomé todo . En eso entraron las chicas con la típica frase:

- Cuéntanos todo !!!?


Déjame SerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora