capitulo 6

7 4 0
                                    

Lucas interrumpió los pensamientos de mis amigas y míos .

- oigan chicas nosotros seguimos aquí recuerdan ?- dijo Lucas con voz molesta

- Lo siento mucho - dijo Steffany apenada .

- Bueno Sofía por qué no nos cuentas sobre  tu curiosidad hacia mi ? Según lo que escuche hasta mi nombre querías saber - dijo  Nicolás con una voz atractiva y a la misma vez retante .

- esto no nos llevará a nada , es una tontería - Resalto Martin siendo el más consiente .

- Ehhh ya paro de llover saben ? Q tal si ya nos vamos ?- dijo Viki  interrumpiendo la conversación.

- esperen y el baile? No es mañana ? No tengo parejaaaaaa - grito Sara .

La verdad Sara no debió de decir eso ya que por si no recuerdan Lucas me había invitado y yo no acepte a ir .

- si , tienes razón  , con quienes van chicas ?

- no se- Stefany nunca sabe nada

- Yo iré con mi novio aunque sea un año por encima del nuestro se permite - dijo Viki con una voz romántica

- Los bailes o galas son una perdida de tiempo pero mañana habrá una sorpresa para todo el colegio - Dijo Nicolás despreocupado y dejando como intriga a todos nosotros.

- que haras  ?- dije extremadamente emocionada .

- Espera a mañana - dijo con voz cortante .

Me sorprende este chico , nos dice las cosas y a la vez no .

Lucas vino hacia mi , me miró a los ojos y me dijo :

- Sofía irás conmigo o no al baile ?

- Eh-e yo iré sola. Lo siento Lucas .

- está bien no te preocupes, Stefany vas conmigo?

Stefany no se espero eso , se sonrojo tanto y se puso la piel más fría de la que normalmente la tiene .

- Si , por qué no?- dijo con una voz temblorosa .

- perfecto - dijo Lucas .

- y tú martin con quién irás ?- le pregunté por curiosidad.

- iré con isela - me respondió sin ninguna duda .

- esperen un momento - interrumpió Sara .

- que pasa tata - le pregunté

Le digo tata de cariño, aunque en los mayores casos se enoja mucho .

- no se han dado cuenta que Nicolas no está aquí ???- dijo exaltada .

- Pero en que momento se fue ? - Stefany.

- Hay no , este chico acabara volviendome loca ,lo juro !! - mi voz sono forzada .

- corrección mi niña - dijo Vikki

- Ya tu estás loca jajaja - dijeron las chicas y se hecharon a reír .

Martin y Lucas se despidieron y se fueron a su casa .

Nicolás ?? Ese se desapareció y no lo vimos más . Nicolás es raro pero atractivo,  cuando me provoca solo puedo ver sus rojos labios en su tez  tan pálida  , es como ver una gota de sangre en la nieve en el invierno , con esos ojos negros y brillantes , con esa mirada misteriosa y su postura firme hayyyy Sofía tienes novio deja esos pensamientos.

Las chicas y yo nos fuimos de compras !!!! Aún no sabemos que nos pondremos , pero definitivamente el vestido de Viki será azul , es su color favorito.

Hayyy como se me pudo haber olvidado !!! . Mis amigas son así

Vikki es una chica de baja estatura con cabello marrón y ojos oscuros que reflejan su locura y franqueza. Su amor por la música es evidente en su personalidad, y aunque tiene novio, hay un mundo de sentimientos ocultos detrás de su aparente seguridad. Su corazón late al ritmo de las canciones que ama, y su linda apariencia es solo el reflejo de la complejidad de sus emociones.

Sara, por otro lado, es una chica gordita con cabello negro corto y una altura imponente. Aunque su enojo suele ser notorio, detrás de esa fachada se encuentra una persona con un corazón enorme que anhela encontrar el amor. Su bondad contrasta con su temperamento, creando una dualidad intrigante que cautiva a quienes la conocen más profundamente.

Stefany , es alta y de piel blanca con una voz cálida y bajita, es un personaje que irradia belleza tanto física como interior. Su amor por la lectura y su fe cristiana la hacen única, y su apariencia fría es solo el velo que cubre un corazón cálido y acogedor. Su amor por todo lo que la rodea la hace fascinante para aquellos que se toman el tiempo de conocerla.

Y por último yo

Soy una joven encantadora con ojos amarillos heterocromáticos que brillan como joyas. Su cabello castaño oscuro y sedoso cae en delicados rizos hasta la cintura, añadiendo un toque de misterio y elegancia a su apariencia. Su pasión por la música, el baile y la lectura la convierte en un ser humano excepcional, capaz de iluminar cualquier habitación con su presencia cálida y acogedora. Su personalidad vibrante y llena de vida seguramente conquistará los corazones de los lectores

Lo más importante es la amistad q nos une

Déjame SerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora