capitulo 14

6 3 0
                                    

Sofia

No sé si es bueno o no.....pero siento paz al estar con todos ellos aquí compartiendo momentos lindos .

Nick y Steffany están conjeneando de una forma única y linda .

Viki y dariel fortalecen más ese amor que tienen .

Sara ? Ella parece que acaba de conocer su medio melón .

Yo......yo y Nicolás no se la verdad, estamos en un dilema que no se explicar ni como salir de el.

En la playa ....

__Sofia .....quiero que sepas algo .- dijo Nicolás con una voz de cachorrito intimidante .

__ eh ? Que pasa Nicolás ? - dije sorprendida sin saber en lo absoluto que diría .

__ Sofía ...mis comportamientos raros y repentinos no es por mi , consumo pastillas que me hacen sentir vivo , me hacen sentir que nada malo pasará , Sofía soy un desastre , no te conviene estar conmigo ni sentir nada hacia mi . Sofia en mi pasado hice muchas cosas feas , vine para el instituto victoria porque en mi antiguo instituto estuvimos mi hermano y yo  involucrados en una pelea y el chico acabo muerto . Pero te juro que no tuvimos que ver en eso .

__ Nicolás .....- dije sin saber que decirle o como reaccionar.

__ no digas nada Sofía , se que me debes de odiar en este momento pero...- fue interrumpido por su hermano,.

__ Nicolás hiciste bien en contárselo , Sofía nosotros no hicimos nada lo juro .

__ Yo les creo - dijo Stefany .

__ nos tienen a nosotros chicos - Sara interrumpió .

__ no se quienes son ....pero aquí estoy - dijo daniel mientras le sonrió a Sara y está se la devolvió .

__ nosotros también - dijeron dariel y Viki .

__ Yo no sé que decir ....pero ....aquí estamos para ustedes , Nicolás esas pastillas son drogas ?

__ si Sofía , solo quiero que sepan algo , no las voy a dejar,  ni dejare   de ser quien soy .- dijo volviendo a ser el mismo .

__ Hablas mucho - dije hechandole leña al fuego.

__ tu eres insoportable - me dijo cruzándose de brazos .

__ eres un poste de luz - dije sorniendo.

__ tu hablas con las hormigas , yo al menos si tengo tamaño - dijo provocandome .

__ Hay ya !!!! , Siempre están en lo mismo - dijo Nick .

Nick enojado se dirigió a Stefany la agarro por la cintura y la beso .

Todos nos quedamos perplejos por aquella escena .

Stefany se quedó sin palabras e inmóvil , estaba roja la pobre , pero me alegro que el haya dado aquel paso importante en su vida .

Yo tengo miedo de acercarme a Nicolás , tengo novio , y mañana regresa del servicio militar . Y el no tiene ni la más remota idea de lo que está pasando . Hace un año no lo veo , no sé si aún siento algo por el ni que será de Nicolás . Nicolás no se abre hacia mi y cuando lo hace de cierra cinco veces más .

                        

                  
             »»se que estos capítulos»»
Son muy cortos pero por motivos personales no los puedo hacer más extenso , pero prometo que el próximo capítulo será diferente. Los quiero <3

Déjame SerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora