Capitulo III

130 14 0
                                    


Unos días después

—A veces hay demasiado en mi cabeza, son como mil pensamientos por segundo y solo uno es verdadero, pero es imposible distinguirlo entre todos...No me soporto, hay ocasiones en las que solo quisiera tirarme a un vacío. Y es ahí donde me pregunto cómo es que lo hacen las personas que me rodean- Mikey se pone una mano su rostro suspirando pesadamente— Esto es difícil.

La psicóloga le da una mirada amable y eso evita que sienta vergüenza de las cosas que suelta sin rodeos. A veces hay cosas que no son tan fáciles de decir incluso a las personas que amas.

Aunque no fuera la primera sesión siempre se sentía como tal, aceptar que necesitas ayuda es difícil. Y dar ese paso es enorme así que con eso en mente Mikey continuó.

****

—Necesito hablar con el jefe, le marqué, pero no contesto. ¿Dónde está? — Koko es recibido por la ama de llaves con una sonrisa sincera.

—Aquí solo está el joven Takemichi.

—Salió, Koko...ya sabes sus sesiones— Takemichi baja de las escaleras en segundos y ambos se sientan.

Koko solo asiente medio sorprendido que siga llevando ese tratamiento cuando al principio habla sin parar sobre lo innecesario qué era.

—Me alegro que siga con ello. Pero lo necesitamos para los asuntos oficiales.

—Si, le gusta ir por su cuenta... ¿Te puedo ayudar?—Takemichi se sienta frente a koko.

Koko pareció dudar para luego pensar "total es lo mismo él o Mikey."


Mikey solo había tardado un poco más de la hora que estaba en casa.

—¡Takemitchy!!— Mikey entro en la casa demasiado entusiasmado o eso parecía al llegar corriendo y abriendo la puerta de la habitación donde dormía el chico.

Mikey se sorprendió al no verlo ahí.

—Anne... ¿Dónde está mitchy?—Grito desde el segundo piso.

Anne la ama de llaves llego unos segundos después encontrándose a Mikey bajando las escaleras.

—Salió con el Joven Hajime, venia buscándolo a usted, pero al final se fueron ambos no tiene ni una hora. Quizás pueda alcanzarlos iban a la empresa.

Mikey bostezo negando.

—No, no...hablaré cuando regrese, me iré de dormir. Hoy me exprimieron el cerebro.


Takemichi dejó las llaves en la cocina y sintió la casa demasiado silenciosa, supuso que Anne ya había terminado su horario.

¿Y Mikey?

Toco a la puerta de su habitación, pero no había ningún sonido así que la abrió encontrándose al pelinegro dormido.

Sintió su corazón relajarse y camino hacia él le dio unas palmaditas en la cabeza susurrando. "Estoy aquí".

Su voz fue extremadamente baja casi como si solo lo hubiera pensado.

Sin embargo, eso hizo que Mikey abriera los ojos como una máquina, se incorporó demasiado rápido ignorando el mareo.

—¡Llegaste! Vamos, vamos...tenemos que dar un paseo. Así como estaba se levantó tomándolo de la muñeca y caminando hacia la cochera.

—Oye!! Tranquilo te acabas de levantar, comienzas a funcionar tres horas después de eso.— Takemichi observo que ya estaba vestido para salir, sintió una sonrisa en su rostro— Bien, bien vamos.

—¿En la tuya o en la mía...? Da igual— Mikey tomo sus llaves y salieron juntos.

—Paseo nocturno, oh.

El viento era frio, no de una manera molesta era del viento que puedes disfrutar, la luces en la ciudad brillaban casi tan hermoso como las estrellas que apenas se alcanzaban a distinguir, la velocidad de la moto iba considerablemente— Dentro de lo que cabe para Mikey—Takemichi sonrió cuando abrazó más fuerte a Mikey haciendo que acelerará más. Los edificios se veían como rayos neón al su alrededor, ese tipo de paseos era los que más guardaban en su memoria. Solo ellos en la noche sin un rumbo fijo.

O quizás esta vez sí.

Cuando menos lo pensó Takemichi vio el pie de las escaleras del santuario donde hacían antiguamente sus reuniones y miro a Mikey extrañado.

—Hace años no venía a este lugar—  Susurró Mikey.

—¿Por qué vinimos aquí?

Mikey le dio una sonrisilla y comenzó a subir.

—Espérame.

Al llegar a lo alto muchos recuerdos golpearon a Takemichi, recordando la primera vez que vio a Mikey frente a todos con esa Aura de liderazgo a sus amigos dándolo todo por toman. Tenía buenos momentos y malos, pero eso ya lo había dejado hace mucho.

Aún así el sentía que le podía afectar más a Mikey así que continuamente le daba una mirada para intentar saber que hacían ahí.

─No te preocupes estoy bien...Sabes he pensado que ella quiere decirme que la mejor manera de recuperación es alejarme de Boten, de este mundo...Ja, ja, ja...Y no lo dice porque teme a que le dé un golpe.

Takemichi entiende a quien se refiere y solo lo observa confundido.

─Quizás es para que tu llegues a esa conclusión por tú cuenta...Podríamos decírtelo, pero si no está en ti no lo harías...-

─Si me lo pidieras lo haría─ Interrumpe sentido.

La mirada de ambos se encuentra por un segundo qué parece tan lento.

─No funcionaria, tienes que ser tú el que elijas el camino que quieres seguir. Y darte cuenta que es lo mejor para ti.

─ohh...ya veo, eso quiere decir que tengo un avance...-

─Por supuesto...-

─Vamos a dejarlo.

Las palabras de Mikey se fueron con el aire causando un silencio entre ambos, los ojos de Mikey brillaban intensamente parecía como si hubiera cometido un error y movió las manos apresurado.

─Quiero decir...quiero dejarlo, mmm ya sabes...tú ya hiciste lo necesario...entonces...puedes irte, es solo que...-

Takemichi co cada palabra que salía de su boca parecía más confundido.

─¿Irme? Parece que mis palabras no son tomadas en serio, no iré a ningún lado sin ti, me quedé contigo porque así lo decidí no es caridad.

─Tengo que darte la opción...y-yo...

Takemichi se acercó más tocándole el cabello que cae en su frente haciéndolo hacia atrás.

─Lo entiendo, mi respuesta siempre será la misma- Takemichi dejo de juguetear con el cabello y sonrió─ ¿Tú lo quieres así? Si pides que me aparte porque te sientes bien nunca me molestaría, puedes decirlo...

Mikey se levantó de golpe y exhalo fuertemente, su cabello se movía hacia su rostro causando que Mikey se quejara.

─A veces creo que somos demasiado tontos, no solo tú o yo...Nadie se va. Estamos bien, estamos bien.

Takemitchy guardo silencio un momento viendo hacia las estrellas y la luna que se encontraba medio oculta por unas nubes.

suspiro.

─Manjiro, ¿Recuerdas lo que prometí?

Los ojos de Mikey brillaron sorpresivamente ante esa respuesta causando que su corazón latiera al mil por hora. Internamente una idea traviesa se le ocurrió.

Takemichi solo pudo ver una cara confundida.


NA: Mikey con una idea traviesa*

Take: ¿Por que luce tan confundido? 

Siempre he creído que viajar en moto con Mikey debe ser la cosa mas extrema, sobretodo por como conduce. Vale la pena =)

ꜱᴛᴀʏ ᴀʟɪᴠᴇ ||Maitake||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora