Capitulo II

200 22 0
                                    


Desde la palabras de Takemichi, Mikey no pudo decir nada al verlo entristecerse solo se mantuvo acurrucado como un gato regañado.

No podía evitar pensar en lo hermoso que se veía actuando como un matón a sueldo-Si algo no estaba bien con él.─ Lo último que recuerda es ir en la camioneta sonriendo para tratar de tranquilizar a Takemichi que estaba desperado intentando detener el sangrado en su cabeza por los golpes.

Mikey intentan sonreír como si no fuera gran cosa, pero solo logra que Takemichi se ponga más ansioso.

─No sonrías de esa manera, me hace saber que tan bueno eres mintiendo.─ reprocha Takemichi en un lejano susurro.

"De verdad estoy feliz que todo esté bien"

Piensa Mikey antes de desmayarse.


***

Mikey abre los ojos lentamente mientras escucha un sonido molestando su sueño, hace una mueca de disgusto listo para quejarse cuando se da cuenta que no es su hogar.

Parece sentir su corazón salirse.

─¿Que...?─ Su garganta duele al hablar.

De repente la puerta se abre y un guapo joven entra con un libro en la mano junto a una maleta.

─¡Despertaste!─ Takemichi suelta las cosas que trae y camina hacia Mikey que lo observa confundido.

Me has internado...─No hay una gota de color en su rostro, Takemichi entiende el porqué de esa expresión de él y se sienta en la orilla de la cama con una aura tranquila.

─Manjiro, te recuerdo que te golpearon la cabeza, no dejabas de sangrar y te desmayaste...es el hospital de siempre.

─Oh...-Mikey sonríe avergonzado por pensar que lo habían internado y que lo dejaría para siempre en ese lugar.

En ocasiones suele ser demasiado exagerado, pero Takemichi lo entendía.

─Tus golpes ya están desapareciendo, sin embargo, dormiste por dos días seguidos, pensé que era mejor que estuvieras aquí y descansaras. Sali a recoger la maleta que Sanzu preparó, estuve contigo.

Mikey se acomodó en la camilla observándolo fijamente, esas miradas Takemichi aún no se podía acostumbrarse a sostenerlas, sus mejillas sentían un calor extenderse y le era inevitable desviar la mirada.

─No cuenta, me levante y no estabas...Y-yo...-

─Solo fueron tres minutos.

─...

─Bueno...Mikey, te he dicho mientras dormías que eres guapo, supongo que debería reclamarte que no me contestaras.

Mikey tenía el cabello alborotado, recién levantado y en bata de hospital realmente no sentía que se viera de esa manera aun así no evitó darle un empujoncito a Takemichi en su hombro.

─No digas ridiculeces.

La risa de Takemichi se extendió en la habitación, haciendo que ambos se rieran.

─Hace unos minutos así te escuchabas, solo quería imitarte...al menos ya tienes algo de color en tu rostro.

─Quiero irme. Vámonos a casa... ¿Sí? Me siento fantástico.─ Toco su cabeza que tenía un parche arriba de su ceja.

─Bien, Bien...Déjame arreglar eso.

En el instante en el que Takemichi se levanta para caminar hacia la puerta la mano de Mikey toma su suéter y lo detiene volteando sobre su hombro sorprendido mira la mano qué tira de él, el tirón se hizo más fuerte haciendo regresara a donde estaba sentando cayendo cerca de Mikey.

Mikey lo abrazo fuertemente y Takemichi lo escucha suspirar.

─Siento a haberte mentido, siento haberte preocupado, siento mucho que tuvieras que disparar de esa manera y siento que llorarás por mi culpa. Acepto que pensé que era arriesgado y podrías molestarte, pero no hasta ese punto, lo siento a veces olvido que hay alguien que me quiere demasiado.

Takemichi envuelve sus brazos en Mikey haciendo el abrazo más fuerte.

"incluso después de muchas noches, estaré a tu lado."

Ambos sintieron calidez en su interior por esas palabras.



NA: Tengo un gusto por Mikey de pelo largo y negro que lastima que solo pudimos verlo unos segundos en pantalla. Y por eso mismo decidí que tendría su cabello así, también hacen falta mas fanarts con ese estilo.

Bueno no era tan largo este cap.

D.asa


ꜱᴛᴀʏ ᴀʟɪᴠᴇ ||Maitake||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora