—¿Promesa? — Mikey puso su mano en la barbilla pensando un momento y luego negó más confundido— Nada, de nada.
—Cuando todo estuviera bien, quería estar contigo...F-Formalmente—Takemichi se paró frente a frente.
Mikey sabia claramente cuál era esa promesa no había podido olvidarla, todos los días cuando solo pensaba en hundirse más tenía esas palabras grabadas y lo motivaban.
Él quería estar con él.
Él quería poder detener una buena relación entre ambos, no cuando el solo era problemas y algo radioactivo. Ambos querían mejorar.
—Si lo recordaba, solo quería escucharte decirlo, que tal si era otra...—Mikey solía bromear para ocultar el nerviosismo.
—Takemichi, Me gustas...—Mikey lo miro como solo él puede verlo y ambos rieron.
—Ja, Ja, Ja...Lo dijiste tan serio que por un momento sentí que era regaño.
—Maté el ambiente, debí haber dicho algo muy profundo, pero...solo soy un joven.
—Si, Joven de Casi veintinueve.
—¡Oye!
Ambos se pusieron a molestarse con las edades y cosas por el estilo. Hasta que la noche fue cayendo, se retiraron a casa. Ahora llevando la motocicleta Takemichi porque Mikey estaba más dormido que despierto, Mikey lo abrazo fuerte pero aun así Takemichi sentía que no era suficiente si en verdad conducía rápido así que iba a una velocidad baja. Su corazón se sentía calidez cada vez que escuchaba bostezar bajito a Mikey.
Entro a la casa con el brazos, por supuesto que pesaba, pero no era momento de pensar si podría subir las escaleras porque cuando menos lo pensó ya lo había arropado.
—Tu habitación nunca se usa...solo deberíamos mover tus cosas aquí...q-que sea para un gato—Murmuró lleno de sueño.
Takemichi acarició su cabello y su rostro.
—Eso haré, Manjiro.
***
Mikey había olvidado preguntar para que fue a la empresa con koko en la tarde de ayer pero lo primero que escucho cuando se levanto es que necesitaban de su presencia en un evento publico y solo pensó en fingir que jamas le avisaron.
—¿Tengo que ir? No me gustan las fiestas, me aburren y odio estar entre tanta gente...es obvio que saben que somos una fachada. —Mikey se quejaba mientras se bañaba.
Takemichi estaba arreglándose para salir, negó divertido mientras cepillaba su cabello.
—Se lo dije a Koko, pero me lo pidió de favor, solo preséntate un rato para conocer al inversionista...Puedo encontrar otra solución, si es difícil.
El agua se cerró y la toalla desapareció de su lugar seguido de un Mikey mojado viéndolo fijamente.
—Con una condición, tienes que ir tú.
—Si eso quieres.
—Si, eso quiero— Mikey camino lleno de confianza hacia Takemichi con su cabello mojado, se veía mil veces mejor así, le tomo la barbilla ligeramente —Q-quiero...
Ambos estaban demasiado cerca Takemichi podía sentir el aroma de el shampoo con intensidad, ambos no sabían que decir, la tensión estaba subiendo como se acortaba su distancia en el rostro de Mikey una sonrisa cínica...
El golpe a la puerta de la habitación pareció regresarlos a la realidad, ambos se estremecieron ante el sonido y se alejaron como si quemarán.
—¡Si! — Grito Mikey saliendo hacia la puerta.
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴛᴀʏ ᴀʟɪᴠᴇ ||Maitake||
FanficUn futuro donde Takemichi se ha quedado con Mikey en boten y tienen que lidear con eso. "Tu eres mi destino, no hay palabras con las que pueda explicarlo. Estaba agotado pero tu llegaste para salvarme." -Stay alive (BTS) inspirada por la cancion ya...