Capitulo XI

20 2 0
                                    

"¿Cuándo te abandoné que harás?"

Mikey escuchó esa pregunta perderse en su cabeza levanto la vista hacia Ran que lo miraba aún expectante confundido respondió.

—¿Que?

—¿Donde encontraron el coche abandonado? Sanzu dijo que te lo habia dicho—Ran sabía que no habia puesto atención parecía perdido, pero no quería mencionarlo así que solo lo dejo pasar.

—ohh, lo siento pensé que habías dicho otra cosa...fue en....el puerto, cerca del puerto de Yokohama.

Mikey se disculpó caminando hacia el baño, cerró la puerta y lentamente se dejó caer. No podía sentirse así de nuevo, se sentía como si en cualquier momento todo se fuera a desmoronar y en su cabeza un clic se rompiera causando vacío aterrador. Su corazón late frenético por el miedo constante y casi podría jurar que un infarto esta por sucederle.

Todos estaban investigando donde encontrar a Tachinana y por lo pronto se sabía que Fu Jing estaba en Japón.

—¿Por qué estoy tan aterrado? — Murmuraba para él mientras se veía las manos temblorosas.

En su cabeza habia matado a ese tipo muchísimas veces, odiaba que todo se arruinara. Algo dentro de Mikey se estaba volviendo cada vez más pesado. Takemichi se habia ido desde la madrugada y no habían hablado, han pasado casi diez horas. Si hubiera sucedido algo malo ya lo sabría, ¿No?

Mikey intento regular su respiración y se levantó saliendo como si nada sucediera. Necesitaban encontrarla rápido.


***

Naoto explicó que con su hermana no habia hablado con él desde hace casi veinticuatro horas, la última vez fue en la escuela donde daba clases y de ahí nada. Después en la casa fue encontrado un mensaje donde decía el nombre de Takemichi. Por eso fue que marcó a él.

Naoto se había preparado para lo peor casi dejando claro que si su hermana le sucedía algo podrían cambiarlo.

Takemichi al escucharlo se quedó un momento en silencio, ¿volver a viajar?

Él dijo todo lo que sabía de Fu Jing y dejo en claro que no tenía ni idea quien era el otro, Naoto le creyó y solo esperaban a que llegaran indicaciones al lugar donde habían pedido a Takemichi. Él no comento nada con Mikey sabía que se podía mal si supiera que querían verlo a cambio de China, se asustaría y posiblemente todo se hiciera peor. Quería confiar en Naoto y su equipo.

El papel decía que Takemichi debía ir una de las bodegas de el puerto al anochecer.

Feng Xiao... ¿Quién era?

Era mentira si decía que no le asustaba que eso saliera mal, se sentía pésimo al pensar en no querer volver a viajar para arreglar si algo sucedía.

¿Se estaba portando egoísta? No habia trabajado tanto para esto, lo único que pedía es que no sucediera lo que su cabeza gritaba. No podría dejar esto, no podría.

—¡Maldición —Takemichi se golpeó con ambas manos la cabeza en desesperación!

—Takemichi, va a hacer hora... ¿Estás seguro de entrar ahí solo?

—Si, no estén cerca podría descubrirlos. Todo estará bien.

Naoto asintió.

El muelle se encontraba tranquilo, el agua se movía lentamente por el mínimo viento que hacía esta noche, los tenis de Takemichi era lo único que se escuchaba en el lugar cuando entro a la bodega. Se quedo un rato sin escuchar nada y sintió que presentía que era mentira esa información.

ꜱᴛᴀʏ ᴀʟɪᴠᴇ ||Maitake||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora