Capitulo IX

28 3 0
                                    

Mikey salió de tomar su baño, no dijo nada caminando hacia la cocina. Takemichi se impaciento, antes de meterse a bañar dijo.


—Esta vez lo notaste, ¿verdad? Sabía que esa inocencia no es muy real.


Mikey sonrió para él claro que sabía lo que estaba haciendo Takemichi no es una persona celosa y solo lo hacía para molestarlo, vivía diciendo "Mikey-kun llama la atención donde va", "Es imposible no notar su belleza" y todo esas cosas para que Mikey se sonrojara y fingiera qué no sabía que de que hablaba.

Mikey lleno una copa de vino a la mitad dando un ligero sorbo y camino hacia la habitación.

Takemichi se estaba secando el cabello cuando sintió como era jalado hacia afuera del baño en segundos sintió la suave cama envolver su cuerpo.


Se sentía tan bien.


Mikey estaba sobre él viéndolo como un gato a su próxima presa.


—Mi inocencia no es broma, cuando digo que no presto atención a los demás es real. Mis ojos solo están en ti.

—Era...B-Broma—Takemichi intenta empujarlo.

—¿Por qué te estremeces? Esto también es una broma.

La mirada de Takemichi parece haber sentido alivio al escuchar eso, pero en seguida retrocedió cuando sintió los cálidos besos en su cuello bajar hasta su pecho.

—oi...

—No seas tan tímido, tomaste la iniciativa la última vez.

Oh.


Takemichi había actuado impulsivamente últimamente, pero eran sus hormonas, o eso le gustaba pensar. Actuaba como si un profesional se tratara, aunque no había tocado a nadie de esa manera en sus 27 años, era ridículo actuar así, pero sus hormonas ganaban.

Realmente temía que este momento llegara. El momento que Mikey se portara como solo él sabe.

Intimidante.

—No era yo...solo estaba...-

Mikey calló sus palabras entrecortadas con un beso subido de nivel que le quito el aire haciendo que tomarán un pequeño descanso entre respiraciones.

—¿Puedo intentar algo?— Mikey lo observó intensamente con su cabello cayendo en su rostro, Takemichi solo quería una foto de él así.

—Mm....sí.

Takemichi sintio como sus besos iban bajando cada vez más y sintió sus piernas contraerse.

Sintio el tibio aliento de Mikey en su abdomen y abrió sus ojos con alarma.

—¡Oye, Hey! ¡Espera...ah!

Una de las manos de Mikey se posaron en sus labios haciendo que se guardara silencio.

Takemichi sentía podría desmayarse en ese instante con el sabor embriagante del vino en cada beso.

Sintio los tenues besos bajando en su abdomen haciendo que se estremeciera al sentir frio después.

—Es-eso...— El dedo de Mikey volvió a presionar su boca y Takemichi lo mordió.

Mikey le dio una mirada que casi hace que termine antes de empezar.

—Solo voy a intentarlo-Susurró Mikey.

Takemichi estaba a punto de decir algo cuando sintio como quitaba la toalla y en seguida giro su rostro cerrando sus ojos. Su corazón latía tan locamente y su cabeza pensaba demasiado. Sintió un agarre cálido y delicado que le hizo soltar un jadeo sin pensarlo.

ꜱᴛᴀʏ ᴀʟɪᴠᴇ ||Maitake||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora