Capitulo V

74 10 0
                                    

La copa había sido reemplazada un par de veces en manos de Mikey mientras la gente hablaba y hablaba en el lugar. Solo las personas importantes se intentaban acercar a él para sacar un par de cosas sin embargo no duraba más que un par de minutos y se iban confundidos por la actitud.

Koko era el que mejor se le daba ese tipo de reuniones donde el dinero era el tema principal, era un genio y lo sabía. En el otro extremo del lujoso lugar estaba koko con un traje lujoso color rojo hablando con un par de empresarios y su concentración se dirigió a su jefe que parecía fuera de lugar ahí. Vio un par de damas acercarse hacia él y Koko estuvo a punto de pararse para evitar algún problema, pero uno de los hombres hablo.

─Por el tripe está bien─Los ojos de koko brillaron y volteo hacia el hombre sonriente.

─Trato hecho, espero más de usted.

─Una copa acompañado es mejor, Manjiro Sano.

Mikey les dio una mirada confundida a ambas mujeres, era demasiado extraño que se dirigieran así, pero lo dejo pasar.

Solo cuando mitchy se molestaba era que solía gritar su nombre.

─Estoy esperando a mi acompañante, el lugar es increíble. ¿Se divierten? ─ Las estúpidas formalidades le valían, pero en esas ocasiones tenía que comportarse "Educado".

Mikey sabia fingir bien lo que quería mostrar, así que no notaron lo falso e incómodo que sonaba su voz.

─Es una velada elegante y espectacular ya que el joven dueño de una buena empresa por fin hizo acto de presencia es difícil encontrarlo. Me fascino escuchar que asistiría.

─Casi parece una leyenda─ Agrego la otra mujer.

¿Oh?

Era cierto que Mikey no se prestaba demasiado a los eventos sociales, pero recuerda que hace menos de dos años asistió a uno, quizá es cierto que Mikey parecía una leyenda.

─Una empresa exitosa necesita mucha dedicación.

La música parecía prestarse para bailar y la mujer que había estado callada preguntó.

─¿Quisiera bailar conmigo?

Había dos cosas que Mikey no sabía hacer por más "invencible" que fuera y esas eran cocinar cualquier cosa con demasiados pasos y la segunda bailar... ¿coordinación? Nah, simplemente no le gustaba.

Mikey busco entre la gente con un rostro tranquilo, pero internamente desesperado por ver a Sanzu, Koko o alguno de los hermanos, pero ninguno se encontraba cerca y solo quería desparecer por un portal.

Quería gritar y comportarse como el idiota que es, antes que no pudiera negarse solo por los negocios, pero de repente sintió ser mirado con tanta intensidad que todo su cuerpo se estremeció y deteniéndose. La música comenzó a ser más ruidosa para Mikey.

Le daba escalofríos sentir la mirada de las personas y sobre todo con intenciones, las dos damas continuaban hablando, pero su atención ya las haba dejado buscando esa mirada que sentía.

Justo en el pasillo principal venia Takemichi a lado de Mochi ambos saludaron a un par de personas, pero Takemichi no quitaba su mirada de él...no ya no era a él era las damas.

Mikey sintió su corazón comenzar a latir tan fuerte que podía sentirlo en sus odios y era tan extraño para el tener ese tipo de sensaciones que automáticamente se estiro un poco nervioso la corbata que estaba a cerrándose en su cuello.

Takemichi hizo una mueca antes de caminar más hacia él.

─Hola.

─...

ꜱᴛᴀʏ ᴀʟɪᴠᴇ ||Maitake||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora