⁰¹

1.3K 79 7
                                    

                            | °•💫•°|

Después de 4 meses, hoy por fin volvía a España, estaba un poco nerviosa, no veía a mi familia hace mucho y no tuve mucho contacto con ellos, por que estaba muy ocupada con mi trabajo.

Me bajo del avión, y me dirijo a buscar mi maleta, luego de recoger mi maleta voy camino a buscar un taxi para ir a mi casa, en eso escucho gritar mi nombre, eran mis padres, salgo corriendo a los brazos de mis padres.

-Los extrañé demasiado - Digo con mis ojos cristalizados

- Y nosotros a ti cariño - Dice mi madre.

- ¿Y dónde está Ona? - Pregunto mirando a mi madre.

- Ahora esta entrenando, aunque ya esta por terminar- Responde mi padre.

- Ah vale, cierto que ahora esta en un equipo - Digo recordando.

- Si quieres sorprenderla, debemos apurarnos - Dice mi madre.

- Si, vamos a casa - Digo con una sonrisa.

Íbamos camino a casa, cuando le llega una llamada a mamá.

- Es Ona - Dice mamá.

- ¿Tan rápido llegó a casa? - Pregunto.

- No hables que voy a atender - Me calla mamá.

- Hola cariño - Dice mamá atendiendo la llamada de mi hermana, poniéndola en alta voz.

- Hola mamá, ¿Dónde están? - Pregunta Ona.

- Estábamos comprando cosas cariño, ahora vamos camino a casa - Responde mi mamá mintiendo.

- Ah vale, aquí los espero, adiós - Dice Ona.

- Vale cariño, adiós - Se despide mamá.

[...]

Luego de un camino un poco largo, por fin llegamos a casa, estaba emocionada de volver a ver a mi hermana.

Entramos a casa y yo me escondo rápidamente antes de que Ona me vea.

- Llegamos - Grita mamá.

- Ona, baja te tenemos una sorpresa - Dice papá.

- Cual es la sorpresa - Dice mi hermana bajando las escaleras.

- Hola Onita - Digo saliendo de mi escondite.

Mi hermana corre a a mis brazos, y da un pequeño salgo enrollando sus piernas en mi cintura.

- Te extrañe mucho Alis - Dice Ona aferrándose más a mi.

- Yo también te extrañe demasiado Onita - Digo con lagrimas en los ojos.

Ona se separa de mi mirando mis ojos con una sonrisa, tenía sus ojitos con lágrimas, me acercó a ella poniendo mi mano en su mejillas limpiando las lágrimas.

- Ahora entiendo por qué tardaron tanto en venir - Dice mi hermana mirando a mis padres.

- había mucho tráfico cariño - Dice mi padre.

- ¿Y como te fue en Argentina hija? - Pregunta mi mamá sentándose en el sofás.

- Me fue increíble, conocí bastante gente, y me decían muchas veces que mi trabajo es estupendo - Digo con una sonrisa.

- Mi hermana es la mejor Fotógrafa del mundo - Dice Ona.

- De eso no tengo duda, mis dos hijas son increíbles en lo que hacen - Dice papá orgulloso.

- Eso es verdad, hice hijas talentosas y guapas - Dice mamá con una sonrisa de orgullo.

- los amamos demasiado- Decimos con Ona.

el meu únic amor | Mar serracanta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora