|°•💫•°|
Ya estaba en España, estaba muy cansada y quería dormir, pero primero tenía que buscar mis maletas y luego buscar un hotel para quedarme.
Al tener mis maletas salgo del aeropuerto y busco un uber para ir a algún hotel en donde quedarme.
[...]
Ya estaba en el hotel en donde me quedaré por estos días, abro unas de mis maletas y busco un pijama para dormir.
Antes de dormir, enciendo mi teléfono y veo que tengo 7 llamadas perdidas de Mar y 9 mensajes, también tenia 5 mensajes de Ona, y de mis padres.
Les contesto a mis padres y Ona, y dejo a Mar para el último, por que tenía miedo, si tenía miedo.
Sonará chistoso pero esa mujer cuando no le contesto o está enoja pufff.
Chat:
Mar 🤍
- Hola guapa, ¿Cómo estás?.
- ¿Cómo te fue en tu trabajo?.
- ¿Te volvió a molestar Alondra?.
- Nosotras ya estamos en Madrid.
- Bonita, ¿estas bien?.
- ¿Por que no contestas?.
-Alis me estoy preocupado.
-Le pregunte a tu mamá de ti, y me dijo que no le contestas a ellas tampoco.
- Alisson, encerio, ya tendrías que aver salido del trabajo, ¿por que no contestas?.
- Hola bonita, Estoy bien, ¿y tu?.
- Discúlpame que no te allá contestado.
- Es que fuimos a un lugar turístico
aquí en Uruguay y no tuve buena señal.Fin del chat.
Apago mi teléfono y lo dejo en la mesita de noche y cierro mis ojos para dormir.
_____________________
29/07/23.
Hoy era la semifinal y la final, ya estaba lista para ir al estadio, mis padres ya iban de camino para allá, yo estaba acomodando los regalos en una bolsa.
Estaba bastante nerviosa...
Me llega la notificación del uber y bajo rápidamente, al estar abajo, subo al coche saludo al señor y le digo la dirección.
Luego de un camino algo largo, ya estaba en el estadio, llamó a mamá para ver donde estaban.
Llamada :
Mom ❤
- Mamá, ya estoy aquí afuera del estadio, ¿donde están?.
- Cariño, ya estamos adentro.
- Espera ahí afuera ya va papá a buscarte.
ESTÁS LEYENDO
el meu únic amor | Mar serracanta
ФанфикDonde Mar Serracanta jugadora de pio conoce a la hermana de Ona, y ninguna de las dos se esperaba enamorarse de la otra... 💫+🌊=💗