¹⁷

664 52 2
                                    

|°•💫•°|

- ¿Nos acompañaras a la fiesta verdad? - Pregunta Ona mirándome.

-Sabes que no me gustan las fiestas - Digo rodando los ojos.

- Anda, ven con nosotras - Dice Ona rogandome.

- No tengo ganas, aparte prefiero quedarme a dormir con Mar - Digo sentándome en una banca para esperar a las otras chicas.

-Dormiras sola, por que Mar irá a la fiesta - Dice sentándose a mi lado.

Estaba por contestar pero junto venian las chicas.

-Alis, ¿iras con nosotras a la fiesta? - Pregunta Carla.

- No tengo ganas, y aparte no me gustan las fiestas- Respondo mirandola.

- Anda Alis, ven con nosotras, diviértete un poco tía- Dice Nuria.

-Mar, dile a tu novia que salga con nosotras de fiesta - Dice Ona al ver llegar a la nombrada.

- ¿Por que no quieres ir con nosotras bonita? - Pregunta Mar sentándose a mi lado.

- No tengo ganas - Digo poniendo mi cabeza en su hombro.

- Anda ven con nosotras ¿si? - Dice para poner sus ojitos de cachorro.

Volteo a verla y me derrito de amor al ver esos ojitos, suelto un suspiro y hablo.

- Estas bien, iré con ustedes - Digo y Mar me abraza.

- Ya sabemos quien puede convencer a Alis ahora - Dice Julia y ruedo los ojos.

-Las veo en la fiesta, iré a cambiarme - Digo para despedirme de las chicas.

- ¿Te puedo acompañar?- Pregunta Mar con timidez.

- Claro que si, vamos- Digo agarrando su mano.

Buscamos un uber y fuimos al hotel en el que me estoy quedando, me estaba maquillando un poco, y en eso veo a Mar apoyarse en la puerta del baño para mirarme.

- Todavía no me creo que seas mi novia - Dice mirandome atenta.

- Yo menos, no pensé que me ibas a pedir hoy - Digo para acercarme a ella y abrazarla.

-Mi madre me convenció, cuando te fuiste con Ona, ella se acercó a mi para felicitarme y me preguntó si te pediría ser mi novia - Dice acariciando mi cabello.

-Entonces si tu madre no te convencía, ¿no me ibas a pedir ser tu novia? - Digo separandome de ella y mirarla ofendida.

-Nono, claro que te iba a pedir que seas mi novia, solo que no tenia los regalos que te compré- Dice para volverme a abrazar.

- Te quiero mucho cielo - Digo mirándola.

- Te quiero más bonita - Dice para darme un beso.

Mientras nos besabamos, Mar agarra mi muslo subiéndolo levemente, y subo mis piernas enrollando estas en la cintura de Mar y esta me sostiene con sus manos cerca de mis glúteos.

los minutos se alargaba y el beso se volvía más intenso, a este punto Mar ya estaba sentada en la cama y yo encima de ella.

En eso siento que Mar baja una de sus manos a mis glúteos apretando este, haciendo que suelte un pequeño jadeo, mis manos bajaron a la cintura de Mar para levantar su camisa.

el meu únic amor | Mar serracanta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora