|°•💫•°|
Salimos del coche y nos dirigimos a la entrada de la casa, Mar abrió la puerta y me indico que pasara, cuando entramos Mar cierra la puerta y deja sus llaves en un mueble cerca de la puerta, en eso se escuchan fuertes pasos bajar las escaleras.
- ¡Galet!, el meu nen, qui és el gos més bonic del món? - Dice Mar acariciando a galet.
-Mar, per fi arribes, per què no contestes els missatges? amb el teu pare estàvem preocupats - Dice una mujer saliendo de la cocina.
-Hola mare, perdona'm per no contestar-te, el meu telèfon es va apagar - Dice Mar al mirar a la mujer.
- Hola, mucho gusto soy Alisson - Saluda a la mujer mientras le dedico una sonrisa.
Nos quedamos mirando por unos segundos, y luego me dedica una gran sonrisa.
- Ven aquí - Dice la mujer para saludarme con dos besos en la mejilla- Mar me hablo mucho de ti.
- Mare!, no diguis això - Dice Mar mirando a su madre con sus mejillas sonrojadas.
- Que linda eres, ya quería conocer a mi futura nuera - Dice la madre de Mar mirándome con una sonrisa.
- Mare!!- Dice Mar, parecía un tomate de lo roja que estaba.
- Gracias, usted también es muy guapa - Digo sonrojada.
- ¿Quieren cenar? - Pregunta la madre de Mar.
- No gracias mamá, ya cenamos, estaremos en mi habitación, por si necesitas algo- Responde Mar.
- Vale, solo no hagan mucho ruido- Dice la madre de Mar con una sonrisa burlona.
- Ya mamá!!, no haremos nada - Dice Mar.
Nos dirijimos a las escaleras para ir a la habitación de Mar, cuando llegamos Mar abre la puerta y se hace a un lado y me indica con su mano para que pasara.
Cuando paso me quedo parada mirando la habitación de Mar era muy bonita.
- Es muy bonita tu habitación- Digo mirándola.
- Gracias, pero no más bonita que tu - Dice Mar soltando una risita.
- Mar!, me pones nerviosa- Digo sonrojada.
- No te pongas nerviosa cariño- Dice con una sonrisa.
Estamos hablando, y en eso se escucha que empieza a llover, Bajamos a la cocina donde estaban los padres de Mar.
- Hola Alisson, por fin puedo conocer a la persona que tanto nos habla Mar- Dice un hombre.
- Hola, mucho gusto, por lo visto habla bastante de mi - Digo mirando al hombre.
- Mamá, ¿has vistos los juegos de mesa?- Pregunta Mar ignorando las cosas que decíamos.
- Si, están en el mueble ese cariño - Responde la mujer señalando el mueble.
- ¿Que quieres jugar? - Pregunta Mar mirándome.
- No lo se, cualquiera está bien.
ESTÁS LEYENDO
el meu únic amor | Mar serracanta
FanfictionDonde Mar Serracanta jugadora de pio conoce a la hermana de Ona, y ninguna de las dos se esperaba enamorarse de la otra... 💫+🌊=💗