¹⁸

624 50 3
                                    

|°•💫•°|

9:30 pm, estamos camino al aeropuerto con Mar que quizo acompañarme a buscar a Vicky, esta estaba a 1h aproximadamente de aterrizar.

Como buena amiga que soy, la vine a buscar, y también se quedará en mi departamento, si mi departamento, hace unos días me mude a un departamento sola.

Lo de vivir sola me está siendo algo difícil la verdad...

Me acostumbre demasiado a la compañía de mis padres y Ona, desayunar, almorzar, merendar, cenar, charlar, ver películas, jugar juegos de mesa, etc.

- ¿Me puedo quedar a dormir contigo hoy? - Pregunta Mar.

- Eso no se pregunta, claro que puedes quedarte cielo - Digo poniendo mi mano en su muslo.

- Entonces le avisaré a mamá - Dice para prender su teléfono.

Mientras Mar le avisaba a su madre, a mi me llega una llamada de ¿Vicky?.

Llamada :

- Vicky ¿pasa algo?- pregunto confundida.

- Alis, ¿donde estas?.

- Llevo 25 minutos aproximadamente esperándote.

-¿Que?.

- ¿No llegabas en una hora?.

-No mujer te dije que llegaba a las 9.

- Escuche mal entonces perdón, estoy en camino.

- Espera sentada en algún lugar, no te vayas a perder.

- Esta bien, no tardes.

- Vale.

Fin de la llamada.

- Estoy segura que escuché a las 10pm - Digo al cortar la llamada y Mar suelta una risa.

- Cariño, tienes que presentar atención - Dice Mar.

[...]

- Ya llegamos- Digo estacionado el coche.

Luego de estacionar el coche, bajamos de este y nos dirijo a la entrada, y buscar a Vicky.

Cuando estuvimos adentro, no fue muy difícil encontrar a vicky, es fácil buscar a una pelirroja.

-¡Vicky! - Digo para abrazarla.

- ¡¡Alis!!, te extrañe - Dice Vicky correspondiendo mi abrazo.

- Igual te extrañe, mira ella es Mar MI NOVIA - Digo al separarme y tomo la mano de Mar.

- No es necesario que recalques el "mi novia" - Dice Vicky haciendo comillas con sus dedos - Es un placer por fin conocerte en persona Mar, eres más guapa en persona.

- El gusto es mio Vicky, bienvenida a España, y gracias tu igual era muy bonita- Dice Mar abrazándo a vicky.

- ¿Vamos a casa?, debes estar cansada del viaje- Digo mirando a vicky y esta haciente con su cabeza.

el meu únic amor | Mar serracanta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora