|°•💫•°|
Estaba a horas de irme al aeropuerto para ir a Uruguay, pero antes de irme tenia que hacer algo si o si, era hablar con Ona.
Desde que Ona se entero de que me iba, no me hablo y siempre intentaba hablar con ella pero me ignoraba por completo.
Toco la puerta de la habitación de mi hermana, y entró cuando ella me dio el permiso.
- Onita, por favor necesito hablar contigo, no quiero irme y que estemos así, al menos escúchame - Digo entrando a su habitación.
-Te escucho- Dice Ona cortante.
Suelto un suspiro y hablo.
- Se que hice mal en no contarte, pero entiéndeme no sabia como decírtelo, sabía que te ibas a poner así, y discúlpame de verdad, estoy a horas de irme y no quiero que estemos así - Digo tomando su mano.
- Esta bien, te disculpo, ¿pero encerio no podrás ir a verme y tomarme fotos como me prometiste? - Dice Ona con tristeza.
- Se lo dije a Mar, y te lo digo a ti, haré lo posible por estar ahí, para verlas jugar y levantar esa copa - Digo con una leve sonrisa y acariciar su mejilla.
- ¿Me lo prometes? - Dice para levantarse su dedo meñique.
- Te lo prometo, Te quiero demasiado Onita- Digo agarrando su dedo con el mio.
- Te quiero más Alis.
Abro mis brazos indicándole que se acerque para abrazarla, lo cual ella se acerca a abrazarme, nos quedamos por unos minutos así, hasta que escuché a mamá gritar.
-¡¡Alis, cariño, Mar vino a verte!! - Grita mamá desde la sala.
- Anda ve con tu novia - Dice Ona burlándose.
Le doy una sonrisa y salgo de su habitación para bajar las escaleras y ir a la sala.
Cuando llegue a la sala, salto a los brazos de Mar rodeando mis piernas en su cintura y la abrazo, la extrañe, no la había visto en toda la semana, ya que estuve ocupada organizando todo del viaje.
- ¿Como estas?, Te extrañe mucho - Digo mirándola sin separarme de ella.
- Estoy bien, y tu ¿Cómo estás?, igual te extrañe bonita - Dice Mar para darme un beso corto.
- Me alegra que estés bien, Yo igual estoy muy bien - Digo para bajarme de ella y sentarme en el sofás.
-Tenia que venir a verte, no te iba a dejar que te vayas sin antes despedirte de mi - Dice sentándose al lado mio.
- Si no venias tu, iba a ir yo a despedirme - Digo para volver a abrazarla.
Nos quedamos abrazadas por un rato largo, no quería soltarme de ella, me sentía tan segura en sus brazos...
- No quiero que te vayas - Dice Mar sin separarse del abrazo.
- Te voy a extrañar cielo - Digo para darle un beso corto.
- Yo te voy a extrañar más cariño- Dice Mar y darme un beso más largo.
___________________
ESTÁS LEYENDO
el meu únic amor | Mar serracanta
FanfictionDonde Mar Serracanta jugadora de pio conoce a la hermana de Ona, y ninguna de las dos se esperaba enamorarse de la otra... 💫+🌊=💗