¹⁹

645 56 1
                                    

|°•💫•°|

Estaba de camino a casa de Mar, su hermana me había invitado a cenar, Mar no sabia que iría a su casa hace 5 días que no nos vemos ya que estuve algo ocupada con mi trabajo.

Luego de la fiesta de cumpleaños de Elizabeth la hermana de Mar, nos hicimos muy buenas amigas, nos llevamos increíble.

Al llegar a casa de Mar, bajo de mi coche y me dirijo a la entrada de esta, al estar al frente de la puerta tocó esta y espero a que me atiendan.

Se escucha el movimiento de la llave y la que me abre a puerta es Mar quien me mira confundida.

- Bonita ¿que haces aquí? - Pregunta Mar al verme.

- Hola cielo, ¿cómo estás?, y tu hermana me invito a cenar - Digo con una sonrisa.

- Estoy bien ¿y tu bonita?, no me dijo nada, pero ven dame un abrazo, te extrañe- Dice abriendo sus brazos.

- Me alegro que estés bien yo igual estoy bien, también te extrañe cielo- Digo para acercarme a abrazarla.

Luego de estar abrazadas por unos minutos nos separamos y entramos a la casa de Mar, luego nos dirigimos a la cocina donde estaban sus padres y su hermana.

- Hola ¿cómo están? - Digo y saludo a cada uno con dos besos en la mejillas.

-Hola Alis estamos bien gracias por preguntar y tu ¿cómo estás? - Dice el papá de Mar.

- Hola Alis - Dice Elizabeth.

- Alis cariño Hola, ya te extrañaba hace tiempo no venias por aqui- Dice la madre de Mar y me abraza.

- Yo igual los extrañe - Digo con una sonrisa y me siento al lado de Mar.

Estuvimos hablando un rato hasta que la cena estuvo lista, ayude a la madre de Mar a servir la comida y llevarla a la mesa.

[...]

Ya habías terminado de cenar, ahora estamos jugando juegos de mesas.

- ¡Ganamos! - Dice Elisabeth al ver que ganamos por tercera vez.

- No es justo, es la tercera vez que ganan - Dice Mar enfadada tirando la pieza que tenía en su mano.

- Es un juego no tienes que ser tan competitiva cariño - Digo para abrazarla.

-Ya es tarde, será mejor que vayamos a descansar - Dice la madre de Mar.

- Si, que descansen no se preocupen yo guardo esto - Digo con una sonrisa.

- Muchas gracias Alis, descansen bona nit - Dice el padre de Mar para dirigirse a las escaleras y subir estas junto a su esposa e hija.

-¿Ya no estas enfadada cielo? - Digo separandome del abrazo.

- Hicieron trampa - Dice cruzándose de brazos y con un puchero en su labios.

Suelto un risa y la vuelvo a abrazar.

- Ya, no seas tan competitiva, mejor vamos a dormir ¿si? - Digo dándole un beso corto.

el meu únic amor | Mar serracanta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora