¹⁵

515 52 2
                                    

   |°•💫•°|

Acababa de termimar de ver el partido de Pio vs el rayo en cuartos de Final.

Pio había ganado 3-2 y jugarían la semifinal contra porcinas, estaba demasiado feliz por las chicas y les mande un mensaje a cada una felicitandolas.

________________________

Unos días antes:

Llamada 📞:

Mom ❤

- Ya tengo todo listo.

- No digas nada mamá por favor.

- Tranquila cariño, no digo nada.

- Te veré allá entonces.

- Adéu mamá.

- Adéu cariño.

Fin de la llamada.         

Espero y no se hayan creído que no iría a ver a las chicas jugar la final, todavía les faltaba jugar los cuatros pero yo se y confío que ellas van a pasar a la semifinal.

Aquí estoy 21 de julio, comprando boletos para ir a Madrid España, donde sé jugará la semifinal y la final.

Ya tenia todo listo, los únicos que sabia  eran mis padres por que iríamos juntos al estadio.

Ona y Mar se pusieron tristes al "confirmarles" que no podría ir a verlas.

Pero vaya sorpresa se llevaran...

_________________

(Actualidad )

El 27 saldría mi vuelo, solo faltan dos días, estoy super emocionada de verlas después de 3 meses aproximadamente.

Ahora saldría con Vicky me invito a ir de compras y merendar, hermoso plan para las amantes de las compras como yo.

Ya estaba lista, solo tenia que esperar el uber que me llevara al centro comercial.

Y no podia faltar, justo cuando estaba por salir me llega una llamada de Mar.

📞 Llamada entrante de Mar 🤍 .

Llamada:

- Holaa guapa, felicidades por
la victoria - Digo al atender la
llamada.

- Hola bonita, y gracias, que lastima que no podrás vernos jugar la semifinal.

- Lo se, es una lastima.

Si no me hubiera dedicado a la fotografía, de seguro me hubiera dedicado a ser actriz.

-¿Y que haces bonita?

- Estoy esperando el uber.

- ¿Saldrás?.

- Si, Vicky me invito a ir de compras.

- Sabes que no rechazo una salida así - Digo soltando una risa.

Claro que le hable a Mar de Vicky, hasta se la presente en una videollamada, y se llevaron muy bien.

el meu únic amor | Mar serracanta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora