²⁰

658 48 1
                                    

|°•💫•°|

Estaba buscando un uber que me lleve a mi departamento, Acababa de llegar a Barcelona, después de estar 3 semanas en Andorra por trabajo.

Luego de estar buscando un uber por aproximadamente 9 minutos, al fin había encontrado uno. Guardo la maleta, subo al coche y le doy la dirección.

Después de unos cuantos minutos llego a mi departamento, el señor me ayudo con mi maleta y después de despedirme y darle las gracias, empiezo a caminar a la entrada del edificio.

Al llegar a la puerta de mi departamento, empiezo a buscar las llaves de mi departamento, tuve que sacar bastantes cosas para encontrar las llaves.

Al encontrar las llaves abro la puerta y al estar a dentro de mi departamento cierro esta y me dirijo a mi habitación.

Entro a mi habitación dejo mi bolso y maleta para dirigirme a mi closet y buscar un pijama para estar más cómoda. Luego de tener mi pijama entro al baño para ducharme.

Termino de ducharme y me dirijo a mi escritorio para hacer mi skin care y secarme mi cabello.

Estaba terminado de hacer mi rutina de cuidado de piel cuando escucho mi teléfono sonar.

Me levanto de la silla y busco mi teléfono con la mirada, al no encontrarlo salgo de mi habitación dirigiéndome a la cocina donde veo mi teléfono en la barra de la cocina.

Agarro mi teléfono y contesto la llamada sin ver el contacto.

Llamada :

-¿Hola?- Digo al contestar la llamada.

- Holaa Aliss, soy Elisabeth, ¿Cómo estás?.

- Estoy muy bien gracias por preguntar Eli, y tu ¿cómo estás?.

- Igual estoy bien.

- ¿Como te va en el trabajo?.

- Me fue bastante bien, ya estoy en casa.

-Que bien, no sabia que regresabas hoy.

- En realidad a nadien le dije jajaja.

- Ah vale jaja.

- Oye Alis ya que estas aquí, Te gustaría venir a almorzar mañana aquí en casa.

- Y de paso sorprendes a Mar.

- Claro que si, ahí estaré.

- Estoy segura que se sorprenderá, muero de ganas de verla la extraño mucho, y a vosotros también.

- Y ella te extraña mucho también, lo se por que se le nota en la cara, cuando esta contigo se ve demasiado feliz y alegre.

- Y nosotros también te extrañamos Alis.

-Yo también soy demasiado feliz cuando estoy con Mar.

-Me muero de amor con vosotras dos.

- Te dejo que descanses de seguro estas cansada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el meu únic amor | Mar serracanta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora