|°•💫•°|
Me levanto y voy directo al baño a hacer mi rutina, salgo del baño y voy a mi tocador a arreglarme, termino y voy a buscar mi oufit.
Bajo y no veo a mi madre, pero veo una nota y el desayuno ya listo.
Nota:
Buenos días princesas, su papá y yo, no estaremos en casa hasta tarde, les dejo el desayuno listo, que tengan un bonito día, besos 💗.
Termino de leer la nota con una sonrisa, y me dirijo a las escaleras para ir a la habitación de mi hermana, toco la puerta y cuando mi hermana me dio el permiso para pasar, abro la puerta y veo a mi hermana terminando de arreglarse.
- Buenos días Onita - Digo con una sonrisa - Mamá y papá se fueron y llegarán más tarde.
- Buenos días Alis, ¿Y sabes a donde se fueron?- Pregunta Ona mirándome.
- No, solo mamá dejo una nota con el desayuno listo, la nota decía que no estarían en casa hasta tarde - Respondo
- Cuando termines baja a desayunar.- Ah vale, ahora termino y bajo - Dice Ona.
Salgo de la habitación cerrando la puerta, bajo las escaleras y busco los platos para servir el desayuno, termino de servir y me siento para esperar a mi hermana y desayunar juntas.
Mientras espero, me llega la imagen de eso ojos marrones a la mente, eran muy lindos y tenían un leve brillo.
Seguía pensando en esos ojos que ni cuenta me di que mi hermana ya estaba sentada al frente mío.
- Tierra llamando a Alis - Dice mi hermana pasando su mano por frente de mis ojos.
- Perdón, estaba recordando algo - Digo volviendo a la normalidad - ¿A que hora tienes partido?.
- Las 19:00, jugamos contra 1k - Contesta mi hermana.
- Ah vale - Digo comiendo un bocado del desayuno.
Terminamos de desayunar, y yo me pongo a limpiar los platos.
[...]
Eran las 17:00, y voy directo a la habitación de Ona para ver si ya estaba lista para irnos.
- Ona,¿Ya estas lista? - Digo entrando a la habitación.
- Si, ya estoy lista, vamos.
- ¿Llevas todo?, ¿No te olvidas nada? - Pregunto.
- No, no me olvida nada, creo - Dice soltando una risita.
- Entonces vamos.
Bajamos a la sala y busco mis llaves del coche y de la casa, salimos de casa cerrando la puerta con llave, y nos dirigimos al coche, subimos y arranco el coche camino al cupra.
Luego de un largo camino, llegamos a las 17:50, Ona se va por otro lado y yo me dirijo a la entrada para ir a las gradas.
Después de estar más o menos 1hora, por fin terminó el partido, y ahora si le tocaba jugar a Ona.
El partido empieza entrando las jugadoras para chocar los 5 con el otro equipo.
Luego de unos minutos, pio iba perdiendo 1-0, hasta en el minuto 14:01 Ona mete un gol, me levanto de un salto para celebrar el gol y tomo varias fotos.
Después llega el turno del dado, donde sale un 1vs1, al cual entra Mar, la chica de ojos bonitos.
El primer disparo se lo lleva Mar, marcando un gol, poniendo a pio 2-1 a su favor, después le toca a la chica del otro equipo, donde Mar lo pudo parar siguiendo de nuevo ella, lo cual se le va alto el disparo.
ESTÁS LEYENDO
el meu únic amor | Mar serracanta
FanfictionDonde Mar Serracanta jugadora de pio conoce a la hermana de Ona, y ninguna de las dos se esperaba enamorarse de la otra... 💫+🌊=💗