⁰⁸

659 48 3
                                    

|°•💫•°|

Me levanto de dormir y agarro mi teléfono que se encontraba en la mesita que tengo al lada de la cama, entro a Instagram y veo un par de historias, hasta que recuerdo que Ona me dijo que invitara a Mar.

Me dirijo a WhatsApp y entró al chat de Mar.

Chat:

Mar🤍

- Hola guapa, ¿Cómo estás?

-¿Quieres ir al cine más tarde?

-Irá Ona y Carla.

Salgo del chat y me levanto de mi cama para ir al baño hacer mis necesidades y ducharme.

Luego de termimarme de duchar, me dirijo a mi tocador y me arreglo un poco, mientras me arreglaba escucho mi teléfono sonar.

Agarró mi teléfono y veo que Mar me contesto, y entro al chat para respóndele.

Chat :

Mar🤍

-Hola guapa, ¿Cómo estás?.

- Quieres ir al cine más tarde?.

- Irá Ona y Carla.

-Hola Bonita.

- Estoy bien gracias por preguntar, y tu ¿Cómo estás?.

- Me encantaría ir, solo dime la hora para volver temprano de pasear a galet.

- Estoy muy bien 🤍

- ¿Quieres que te acompañe a pasear al niño?

- Y luego vamos juntas al cine.

- Vale, ¿te veo a las 18:00 en mi casa?.

- Te veo a esa hora entonces guapa.

- Nos vemos💞

- Nos vemos linda 💗

Fin del chat

Apago mi teléfono con una sonrisa en mi cara, de verdad que esta chica con solo un mensaje me hace sentir bien...

Salgo de mi habitación y me dirijo a la habitación de Ona, al llegar toco la puerta, y paso cuando ella me da el permiso.

- Onita, ¿a que hora iremos al cine?.

- Alis, a las 20:30 me dijo Carla

- Perfecto, yo iré con Mar a las 18:00 a pasear a Galet, y luego iremos al cine.

- Vale, entonces las esperamos con Carla en el cine.

Luego de hablar, salgo de su habitación y me dirijo a la sala donde me encuentro con mi padre viendo la televisión.

- Hola papi - Digo con una sonrisa.

- Hola mi princesa - Dice devolviendome la sonrisa - ¿Saldrás con Ona hoy?

- Si, pero primero acompañaré a Mar a pasear a Galet - Digo sentándome a su lado.

el meu únic amor | Mar serracanta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora