⁰⁵

610 55 2
                                    

                             |°•💫•°|

Estaba terminado de empacar algunas cosas, me llamaron de México para tomas fotos para una revista, tenía que irme por un mes aproximadamente, mi vuelo salía a las 22:15.

Cuando terminó de empacar mis cosas, bajo a la cocina para desayunar con mi familia.

- Buenos días - Digo acercándome a la mesa para sentarse.

- Buenos días - Responden mis padres y Ona.

- ¿Entonces hoy te vas? - Me pregunta Ona haciendo una cara de tristeza.

- Si, al final si me voy por un mes - Digo mirándola algo triste.

- Te vamos a extrañar- Dice papá.

- Y yo a ustedes- Digo y me levanto para abrazarlos.

- ¿Podemos ir a tomar un helado? - Dice Ona con una sonrisa.

- Obvio que si - Digo devolviendole la sonrisa.

Termino de desayunar y subo a mi habitación para chequear que no me olvido nada.

_________________

Me estaba estacionado para ir a la heladería, bajamos y Ona habla.

- Ven nos sentemos aquí - Dice ona señalado una banca.

- ¿No iremos por un helado? - Pregunto confundida.

- Si, solo hay que esperar a Mar y Carla- Dice mirandome.

Estábamos hablando mientras esperábamos a las chicas, después de esperar unos minutos llegaron las chicas.

- Holaa - Saluda Carla y Mar.

- Hola - Decimos Ona y yo.

Mientras caminábamos dirigiéndonos a la heladería Ona y Carla iban Adelante, mientras que Mar y yo íbamos atrás hablando.

- Me dijo Ona que hoy te vas - Dice Mar mirándome triste?.

- Si, me llamaron de México, no tengo muchas ganas de ir, pero no puedo decir que no, es mi trabajo- Digo.

- Entiendo, Te voy a extrañar Alis - Dice Mar.

- Yo también Mar, te agarre bastante cariño estos últimos días- Digo mirándola con una leve sonrisa.

- Y yo a ti, me siento bastante cómoda contigo- Dice regalándome un sonrisa.

- No te preocupes que en un mes ya me  tienes que vuelta - Digo.

No dijo nada y seguimos caminando, llegamos a la heladería y cada una pidió su helado.

Nos sentamos en unos mesas que habían de la heladería.

-¿A que hora te vas hoy Alis? - Pregunta Carla

- A las 22:15 - Respondo.

- ¿Te podemos acompañar al aeropuerto? - Dice Mar.

- Si ustedes quieren, si - Digo mirándola con una sonrisa.

- Pues ahí estaremos- Dice Carla.

Despues de tomar el helado, decidimos ir a un lugar donde hay máquinas de peluches y juegos.

Llegamos y Ona como siempre convenciendo a Carla para dejarnos solas a Mar y a mi.

Mar estaba en una máquina de peluches, llevaba como unas 10 minutos aproximadamente intentando sacar un peluche.

- Joder, ¿de verdad no va a salir el puto peluche?- Dice Mar ya enojada.

- Tranquila Mar, prueba en otra - Digo para tranquilizarla.

el meu únic amor | Mar serracanta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora